Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con google play

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) con google play Empty (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 9:46 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

k ay camaradas tengo un problema con googe play en mi lg optimus hub tengo la room cm7 stable y no puedo entrar al market cierre forzozo alguien sabe como solucionarlo seran las gapps o tendra restriccion ya le intente varias cosas y no e podido solucionarlo

2(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 9:48 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

una pregunta desde qe pusiste la tom cdm7 te paso ese problema?

3(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 10:01 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo k si ya k no lo abia notado ya k no lo nesecitava por que tengo back up de las apk y la primera ves ke lo abri se abrio al kerer descargar algo no lo descargo y desde ay nisiquiera me deja abrirlo cierre forzo no sera la room o las gapps no funcionan

4(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 10:05 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

intenta esto
Ve al menú configuración > Aplicaciones > Y busca la app de play store y das clic en borrar datos y borrar memoria caché.. luego reinicias el cel y ves si sirve..

5(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 10:07 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

le diste los wipes cuando le instalaste la rom? te recomiendo qe lo vuelvas hacer o desinstalar el google plat q ya tienes y descargarte otro

6(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Mar Jul 03, 2012 10:09 pm

monge

monge
Anbu

también puedes solucionarlo con un respaldo de titanium eso funciona,sólo que el respaldo debe ser de otro cel

7(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Miér Jul 04, 2012 11:13 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

al parecer era la rom cm stable, le cambie a una nightly y si funciono *pero aora me salio otro problema creo que no tenemos una rom cm para lg hub sin fallas me tube que regresar a el software original gracias por sus respuestas

8(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Sáb Jul 07, 2012 6:26 pm

hiosersoner

hiosersoner
Novato
Novato


AYUDA a mi no me descarga nada, se queda en "descargando" :/

9(ayuda) con google play Empty Re: (ayuda) con google play Sáb Jul 07, 2012 10:09 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hiosersoner escribió:
AYUDA a mi no me descarga nada, se queda en "descargando" :/
si no te tira cierre forzoso .ami me paso una ves eso y lo k ize fue eliminar el market k tenia e instalar otro ,lo reinicie y me funciono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.