Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) desinstale la aplicacion google play y ahora no puedo entrar.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrian28

adrian28
Novato
Novato

pues veran titanes quisiera su ayuda por que por error desinstale el google play service y pues ya no puedo crear la cuenta google ni entrar al google play asi que si me pueden ayudar esoero su respuesta



Última edición por skx1 el Mar Mar 19, 2013 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo del tema)

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Especifica mejor el titulo de tu tema

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

a mi me pasolomismo solo busca google play service en internet e instalalo como una apk normal depues de eso ya estar o lo puedes resetear como de fabrica.
espero haberte ayudado si tienes dudas mandame un ibox

adrian28

adrian28
Novato
Novato

gracias amigo lo buscare en internet aber si lo encuentro

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

puedes checar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es compatible con tu galaxy young

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Se supone que Google play service se instala de forma automática al conectarse a un punto wifi, es silenciosa su instalación.

adrian28

adrian28
Novato
Novato

ps ya cale instalarla como una app apk y me dice aplicacion no instalada

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Espero te pueda ayudar esto, por acá en el foro hay un Google Play y también las google apps para flashear desde CWM instalas desde archivo zip en SD.
También puedes intentar si no puedes de esta forma ya que es necesario hacer un wipe en tu cel, que es un borrado general y te lo restaura a como venia de fabrica, solo has un respaldo de tus apps y datos con Titanium.

Espero te sea de utilidad la información.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.