Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque mi android no me permite entrar a mi cuenta de google play?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA no me permite entrar y en internet siempre me dice advertencia de seguridad no se ke mas la verdad ya me desespere xqe no puedo solucionarlo no me permite entrar al google play y poes no puedo descargar ni nada por su ayuda GRACIAS Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

da mas detalles amigo....talves sea la rom que sea un mal funcionamineto

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

amm que raro ya le diste permiso a google play de usar tu cuenta gmail? osea sale una advertencia y tienes que darle en permitir acceso, emm o si no solo vete a aplicaciones y borra los datos de la google play store

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

no lo ke pasa es ke a mi cel se le daño la memoria lo mande arreglar hace como 15 dias y hoy me lo entregaron y me borraron TODO hasta lo ke la memoria interna y ahora no tiene el google play sino ke el MARKET y lo vi y dije X ahorita llegando al canton lo actualizo por el play y nada qe me dice cuando me meto a mi cuenta qe: NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS CONFIABLE CON EL SERVIDOR y no puedo entrar pff Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ok pues te recomiendo que cambies la rom para solucionar esto.

o trates de hacer unos wipes para restablecer el telefono.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nada de eso solo has un reserteo de fabrica o borra los datos de la market osea vete a aplicaciones y borra la cache etc

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

bueno compa yo tenía ese problema y lo que hice fue ir a ajustes después a cuentas y sincronización ay agregue mi cuenta de gmail y lo sincronizas y con eso ya vas a poder entrar a tu cuenta espero que te funcione como a mi. y si te sirvió regalame +1

http://www.titan-movil.com

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

rublaru MUCHISISIISISISISISISISSIISMAS mil veces GRACIAS xD si me sirvio y ahi te deje tu mas 1 xD Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.