Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No Puedo Entrar En El Modo Fastboot Xperia Play (r800a)

+2
pucker
mvskz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mvskz

mvskz
Novato
Novato

Porfavor Titan, Necesito Saber Que Tecla Debo Precionar Para Poder Entrar En El Modo Fastboot, O Si Necesito Un ARchivo Para POder Ejecutarlo  Sad De Antemano Gracias!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

en primera k es lo k kieres hacer para entrar a fasboot segun es tecla de retroseso o bajar volumen peor el xperia play se tiene k hacer tespoint mandame inbox al face 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mvskz

mvskz
Novato
Novato

pucker escribió:en primera k es lo k kieres hacer para entrar a fasboot segun es tecla de retroseso o bajar volumen peor el xperia play se tiene k hacer tespoint mandame inbox al face 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alejandro, Gracias POr Tu Ayuda, Ya E Realizado El Test Point En Mi Xperia PLay, Pero Lo Q No Puedo Hacer Es Entrar En Modo Fastoot, Es El Unico Problema...

bilu

bilu
Novato
Novato

instala los drivers que vienen con flashtool o si ya los instalaste pero causa error al conectar el el phone instala los drivers manualmente buscalos i si aun asi no instala el sony update o como se llame suerte da mas info amigo Razz

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

para entrar en modo fasboot es con la tecla de búsqueda o ( la lupa) el teléfono apagado suerte bro

mvskz

mvskz
Novato
Novato

chicos ya instale los drivers, y e echo cada paso que e visto en internet y no entra en el modo fastboot, agradeceria si me agregan ami Skype Y Me Lo Explicaran O Ayudaran , Porfavor -SkypeID: mauro_vskz

mvskz

mvskz
Novato
Novato

Amigos Ya Solucione El Problema Y Ya Pude Hacerlo GRacias A Todos Me Ayudaron Mucho! Very Happy

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Quw bueno que ya lo solucionaste

Fixiuz1

Fixiuz1
Novato
Novato

mvskz escribió:Amigos Ya Solucione El Problema Y Ya Pude Hacerlo GRacias A Todos Me Ayudaron Mucho! Very Happy


tengo el mismo problema xfa ayudame Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.