Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(solucion) google play no inicia.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(solucion) google  play  no inicia. Empty (solucion) google play no inicia. Vie Mayo 10, 2013 4:04 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

hola amigos de nuevo aqui su amigo cer, en esta ocasión les enseñare la forma para solucionar dicho problema escrito en este titulo.
sucede que tuve un problema como este ,,... aqui les dejo el link..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para que miren las capturas de pantalla que puede ocasionar al no iniciar el google play.
bueno si alguien esta pasando por esto y a intentado un sin fin de remedios como aser un wipe , un reset , instalar su googleplay por recovery sin perder la rom y nada esto funciona. la unica forma para solucionar es con un rom stock, es un metodo en el cual debes que buscar por internet el rom original de tu modelo de celular o tablet tambien llamado firmware este se instala por odin en la parte de pda.

aqui te dejo el tutorial hecho por mi en como se hace por el pda en odin con el galaxy tab2 10.1, la mayoria de los celulares y tables samsung llevan el mismo procedimiento para el rom stock.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si alguien tiene dudas en la forma no duden en consultar . saludos si claro si claro si claro si claro

2(solucion) google  play  no inicia. Empty Re: (solucion) google play no inicia. Vie Mayo 10, 2013 6:50 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

a sale ps memementira ni un gracias okay

3(solucion) google  play  no inicia. Empty Re: (solucion) google play no inicia. Vie Mayo 10, 2013 7:05 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues yo no he nesesitado haser eso...xD

[se puede desir q mi cel solo konocio lo stok el 1 dia q lo tube in my hans...]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]