Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en la pc usando puertos 53 by Excelencia

+20
MR.O
heryh11
Lacri20
psichoretro
Jozu3_Azul
skam
Jdelcastillo
GusKakashi
antnietzs
ALK_ETA
jakymik
samuel_-_k2
joseluisrd
hunter
rccarvallo
adriannike90
Z__o__R
Vago21
el_incomparable
Excelencia
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

no los encuentro me los pasas por fa? y algo mas tengo un bam de telcel pero ya quite el contrato quieero tener internet en ella que tengo que hacer? si me funciona esto ya la hice si no podrian ayudarme? xfavor

http://VidaInformatica.com

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

oye brow dame un proxy para probar este metodo x fa y cual es el proxy del video???

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jozu3_Azul escribió:oye brow dame un proxy para probar este metodo x fa y cual es el proxy del video???
para ver videos con este método solo se puede con el bolt 2.5

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola pues yo soy nuevo pero sí se algo de esto pero no puedo conectarme a internet hago todo igual y me aparece que sí se conecto pero no agarra el internet explorer ya predetermine mi conexión y aún así no funciona mi el mozilla sí aparece el icono de que se conecto a internet en la barra de tareas de windows tengo windows seven y un lg bali (gm360) espero me puedan ayudar

http://www.darksideteam.com

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

@lacri20 ke región eres bro recuerda ke en algunas regiones ya está blokeado este metodo o intenta con otros proxys con port 53

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelencia escribió:@lacri20 ke región eres bro recuerda ke en algunas regiones ya está blokeado este metodo o intenta con otros proxys con port 53

soy region 9 pero lo de del puerto 53 lo uso a la perfeccion en mi movil tratare de buscar otros proxies gracias de todos modos

http://www.darksideteam.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajajaja no se compliquen la vida ahi otros programas mucho mas faciles para esto, esta el utrasurf que solo cambias a manual proxy y ahi colocas olocas el proxy y el puerto 53 o tambien el openvpn etc....hasta el vnap lo puedes usar configurandolo con el proxy nada mas....yo soy region 2 pues esto ya no me sirve si alguien conoce otro puerto porfa mandemelo en un mensaje :S es que esto si esta muy bueno jajaja si quieren ayuda mandenme un mensaje

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

jajaja hery sí ise el tutorial así fue por ke muchos de aka soy pollos y por eso lo explike bien bien pude aver echo como tú en el tema ke kreaste decir esa simple explicacion pero como te digo muchos soy pollos y pues a kada rato iván a preguntar como es aka como es allá e incluso ay muchos ke no saben como conectar su celular ala pc como moden espero no ofender a ningun user

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

:O no pue sii tienes razon man todos pasamos por ahi..Very Happy

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

jejeje sí bro y pues bienvenido al foro y sobre de los puertos yo kreo aver encontrado un puerto ke tal vez jale en región 7 pero pues no encuentro ningun proxy con ese puerto

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

eso suena bien yo tambien tengo unos aunque son muy inestables ...:S:S:S bueno pues los mas conocidos que son el 443, 30 y 92..:S

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

gracias a mi si me sirvió.
en región 6

massk

avatar
Novato
Novato

ooiiiee y en una banda ancha komo le hago Question Question Question afro

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

mañana lo pruebo ojala y me funcione

lemusito

lemusito
Novato
Novato

hey como pongo mi cel en modo modem? Alguien qe me ayude' xqe en verdad me seria util'

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

lemusito escribió:hey como pongo mi cel en modo modem? Alguien qe me ayude' xqe en verdad me seria util'


primero descargate el pc suite de tu telefono... Busca en google en la pagina oficcial de la marca de tu cel... Ya teniendo tu instalado tu pc suite Supongamos tu cel es un nokia en mi caso lo conectas via usb en tu cel te va a preguntar como te quieres conectar almasenamiento masivo o pc suite eliges pc suite sincronizas tu cel con tu compu, ya sincronizado ahora en el menu buscas la opcion conectar como modem configuras el perfil y listo ahora bien casi todos los pc suite traen las mismas opciones solo es cuestion de buscarle....envia un mp si tu cel es un sony alcatel sansung lg etc y te ayaudo.

lemusito

lemusito
Novato
Novato

ayuda ya te deje MP

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.