Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en la pc usando puertos 53 by Excelencia

+20
MR.O
heryh11
Lacri20
psichoretro
Jozu3_Azul
skam
Jdelcastillo
GusKakashi
antnietzs
ALK_ETA
jakymik
samuel_-_k2
joseluisrd
hunter
rccarvallo
adriannike90
Z__o__R
Vago21
el_incomparable
Excelencia
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

bueno hermanos de big masters en este tutorial les voy a enseñar a como usar los puertos 53 y el proxyfier para tener internet gratuito en la pc este metodo yo lo utilizaba antes cuando aun funcionaba el puerto 53 en mi region osea region 7 bueno empecemos con el tutorial

1._ lo primero ke tienen ke aser es conectar su celular o bam con el perfil internet telcel

2._ abrir el proxyfier les aparesera en la barra de tareas le dan click derecho y le dan abrir proxyfier

3._ se van a opciones/advance/http trafit y ya en esa ventana ke se abre tachan la opcion redirect https y donde dise adress ponen el proxy y donde dise port ponen 53 ahora tachan la opcion ke dise proxy server from the main settings ahora le dan a ok

4._ den click otra vez a opciones proxy settings en la ventana ke sale dan click en add les saldra una ventana ke dise proxy server y en adress ponen el mismo proxy ke pusieron anteriormente y en port 53 elijen el protocolo https dan ok otra vez ok

5._ahora cierran el proxyfier completamente y lo vuelven a abrir despues de abrir el proxyfier lo buscan en la barra de tareas y le dan click derecho abrir proxyfier ya estando en el proxyfier se dirijen ala pestaña opciones/proxy setinngs y en esa ventana seleccionan el proxy con click izkierdo y le dan click en check puede ke a varios ke agan este paso les marke error al kerer aceder al proxy pero eso es normal ami me decia lo mismo pero aun asi se conectaba a internet y ya con eso keda configurado el proxyfier

6._ para poder navegar con el internet explorer deben de predeterminar su coneccion a internet si usan bam o celulares ke se conecten por medio de pc suite siguan esta ruta en el internet explorer herramientas/opciones de internet/conexiones y donde dise "configuracion de acesso telefonico y de redes privadas virtuales" seleccionen la conecion a internet ke les aparesca en el cuadro blanco ya sea una bam o un celular ejemplo nokia 5233 y seleccionan la opcion "marcar cuando no haya ninguna conecion de red" ahora seleccionan el celular o bam y dan click en predeterminar y ya con eso keda configurado el internet explorer

7._ en los celulares ke traen sistema operativo windons mobile como el mio no es necesario aser el paso 6

8._ en el mozilla firefox el google crome y el opera no se ase el paso 6

bueno hermanos eso es todo con eso ya podran navegar gratuitamente en la pc sin necesidad de pagar una renta mensual aka abajo les dejo el proxyfier si alguien no le entendio ke dudo ke pase puede buscarme en facebook para resolver su duda ya ke casi no estoy onn en el foro

ventajas de usar proxys con puerto 53: una de las principales ventajas es ke pueden conectarse full en su navegador de internet podran acceder al msn actualizar el antivirus

desventajas de usar proxys con puerto 53: una de las principales desventajas de estos proxys es ke muchas veces se les limita en las descargas esa es la unica desventaja ke yo encontre

video tutorial hecho por mi Excelencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este pues es el proxyfier en su version 2.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tal vez para el proximo tutorial les enseñe como coectar una bam de movistar jeje eso es todo

comenten para ver en ke regiones aun funcionan y dejen un poco de reputacion ke no tengo nadita xD

el_incomparable

avatar
Novato
Novato

Grax men pr tu gran aporte lo checare y luego te comento si funka

Vago21

Vago21
Novato
Novato

Chingonsisimo tu aporte carnal,en cuanto entre a la compu lo voy a calar aver ke tal esta bien explicado todo creo qe me funcionara gracias,por cierto ya te deje reputacion Salu2!

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias pero en una bam de telcel?

http://VidaInformatica.com

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

Z__o__R escribió:Gracias pero en una bam de telcel?

ke dises bro explicate mejor

adriannike90

avatar
Novato
Novato

ps ya baje el programia ...aver k al rato necesito ver el video pa etender mejor no se k proxy ponerle .....y no se como conectar el cel en el perfil interet telcel ...creo k no sta jalando ese perfil en mi region 4

rccarvallo

avatar
Novato
Novato

chido bro checando tu aporte y aviso q tal ....saludos

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

adriannike90 escribió:ps ya baje el programia ...aver k al rato necesito ver el video pa etender mejor no se k proxy ponerle .....y no se como conectar el cel en el perfil interet telcel ...creo k no sta jalando ese perfil en mi region 4


mira bro puedes usar el proxy ke uso yo en el video o aka mismo en el foro ay unos proxys con puerto 53 sí dices ke eres región 4 segun tengo entendido en esa región aún sirve ese puerto sí no sabes como conectar tu celular como moden puedo ayudarte por mp

hunter

avatar
Novato
Novato

k hond apues yo lo tilizo desde ufff hace muchisimo tiempo y pues creo k tu metodo es algo confuso yo lo utillizo de otra forma y pues la vdd m levanta la velocidad de 2.1mg de descarga de subida 600kb es mas fiable k tu método aver si luego lo posteo alcabo k no va a durar muxo esto del port 53 pero en fin no son tantos pasos como tu dices todo lo que hace lo ago en 1 minuto bno menos jejej xido bro se agradece en realidad hay muchos metodos solo k estamos ciegos bno algunos....

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

excelencia no funciona el proxy de tu video

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

@joseluisrd pos sí no te funciona puedes ocupar otro aka en el foro ay algunos pero también puede ser por ke ya este blokeado ese puerto en tu región

@hunter bro yo lo puse de esa forma por ke cuando lo empese a usar nomas me duro un día por ke al siguiente ya no kiso encender mi pc y pues cuando la areglaron ya telcel habia blokeado ese puerto pero sí tienes una forma mas práctica de aserlo compartelo con el foro yo ya encontré un puerto ke kreo ke no está blokeado pero pues me ase falta encontrar proxys con ese puerto

hunter

avatar
Novato
Novato

claro q si con gusto lo comparto con gusto espero y no sea el q funciona con protocolo https xk creo k ese no funca

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

buen aporete hermanoo luegoo k tnga tiempo lo prueboo y t avisoo va......

jakymik

jakymik
Novato
Novato

gracias voy a ver si me sale luego me falla algo Very Happy gracias muchas gracias Very Happy

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

oye broo se q no es aki donde se pregunta pero como modifico un opera con este puerto
de antemano grax

http://www.titan-movil.com

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Como configuraste el Puerto 53 en tu windows mobile??

Me puedes pasar la configuración a ver si funciona.

Gracias

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

antnietzs escribió:Como configuraste el Puerto 53 en tu windows mobile??

Me puedes pasar la configuración a ver si funciona.

Gracias


yo no lo configure en mi windows mobile nomas en el proxyfier

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

pero para que funcione en las aplicaciones en nokia no c el opera u el bolt ucbrowse porfa esq mi navegador nativo es muy pequeño es un nokia 2690

http://www.titan-movil.com

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

oye men todo esta muy bien pero como es para conectarse al msn? yo ya lo intente pero nunca conecta me sale error solo en el msn podrias decirme q onda?

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

gus xq no te vas a preguntar a tu foro...

Jdelcastillo

avatar
Novato
Novato

el proxy 53 funciona en todos los paises?????' soy de ecuador Very Happy

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

@jdelcastillo bro sí sirve en todos los países lo ke pasa es ke aki en méxico telcel anda blokeando ese puerto en algunas regiones

@guskakashi mira bro intenta asiendo una descarga o viendo un video de youtube con el internet explorer ya ke para ke te funcione el msn y actualizar el antivirus primero debes de abrir el internet explorer y as lo ke te dije o sí no también puede ser por ke algunos proxys prohiben entrar al msn o aser ciertas cosas prueba y comenta sí te funcionó bro

skam

skam
Intermedio
Intermedio

no me funcionó en mi Nokia 5530! :/

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

de donde saco los proxys? y sirve con una banda ancha de telcel?

http://VidaInformatica.com

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

@Z_O_R aki en el foro ay algunos bro o también en el muro del enn aí encuentras algunos y sí sirve con bam telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.