Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet con appspot en la pc usando android

+2
pocholocuascrazy
davidcayampiperez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davidcayampiperez

davidcayampiperez
Novato
Novato

Buenas tardes a todos espero que me puedan ayudar

quisiera sabes como conecto un celular sony ericcson (con android) a la pc de manera que pueda utilizar el internet con appspot

pregunto esto porque en un antiguo tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un miembro "zoren" indico que lo pudo hacer conectarse a la pc y usar el internet con app spot

-bueno lo que yo pude hacer es entrar a donde dice anclar internet por usb, pero al ingresar a una pagina no cargar y en el celular si, me falta algo adicional??

agradeceria que alguien me pudieras ayudar en especial "zoren"

pocholocuascrazy

Novato
Novato

broder yo uso PdaNet lo descargas del market lo instalas y te da una opción para descargar un archivo .exe par el pc seleccionas si tu compu es de 32 o 64 bits el caso es que lo debes de tener instalado en el cel y en la pc unas vez instalado pones tu android en modo depuración y solo haces click derecho en el icono de Pdanet que te sale en la barra de tareas de tu compu y le das conectar a Internet y listo pones un web proxy de los que postean aqui en titan y listo Internet gratis Smile yo lo uso en un xperia mini x10 telcel en región 8 y anda de lujo espero a verte ayudado

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pero para descargar el archivo exe ya debes tenet internet en la pc? O no?

pocholocuascrazy

Novato
Novato

Lo que pasa es que en la misma instalación del Pdanet en tu android te da la opción de descargar el exe lo descargas a la raíz de tu sd de tu android lo conectas a tu pc buscas el exe donde lo ayas guardado lo instalas y listo es muy facil Smile

davidcayampiperez

davidcayampiperez
Novato
Novato

Gracias por las respuestas ayer probe el PDANet conecto todo pero al momento de intentar ingresas a z.claro mobi.... no cargar

Tambien probe con East Tether conecto y tampoco se pudo ingresar a z.claro mobi

Que configuracion adicional me falta????

davidcayampiperez

davidcayampiperez
Novato
Novato

Necesito algun proxy adicional
o es que tiene que ver que comienza la pagina con z.claro.... y necesito una con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o wap ....

Ayuda

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi me funciono el pdanet peero marcho el saldo de mi android alguien sabe porque??

memoxim28

Experto
Experto

alguien tiene algun vpn de airtel funcionando para internet gratis en unefon y usacel en la pc que conecte por protocolo udp, ya que yo tengo varios pero no conectan por tcp

memoxim28

Experto
Experto

alguien que me ayude a liberar mi samsung corby telcel para usarlo com movistar y iusacell ,alguien conoce que en movistar entra sin saldo a todas las paginas https gratis

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

delta_123 escribió:a mi me funciono el pdanet peero marcho el saldo de mi android alguien sabe porque??

lo que pasa es que al momento de hacer la conexion todo lo de windows se conecta y es cuando te baja el saldo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]