Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda-Pago) Internet gratis para Claro El Salvador en la PC

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

compugrafit

compugrafit
Novato
Novato

Buenas noches amigos, he visto varios tutoriales y veo eso de proxy y cosas asi, hace unos dias un amigo me paso este programa el Expat Shield, con el pude navegar pero eso me blockearon el pograma hoy me sale 500 internal server error y pues hoy quiero ver si se podra recuperar cambiandole kisa la ip ó los certificados, y que navege 2megas como lo haci anterior mente le agradesco a ala persona que pueda brindarme asistencia paso por paso apar crear un servidor o algo asi que puede navegar free gracias feliz noche


el salvador, puerto 53 <---con ese me conecto

alonkura

alonkura
Novato
Novato

remote 68.68.108.249 xxxx
las x son el puerto, con eso se soluciona ese error, si quieres seguir usando las configuraciones antiguas que te pasaron debes usar un proxy en el navegador o solo dedicarse a navegar por páginas https

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.