Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Internet gratis claro o tigo de el salvador

+6
angel198103
tracker10x
egamaster62
heriberto.guidos
ne.pineda
Shinigami Sama
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinigami Sama

Shinigami Sama
Novato
Novato

Hola amigos de titan espero me puedan ayudar a conectarme con CLARO O TIGO de EL SALVADOR por medio de NMDVPN GUI ya hace un mes navegaba bien con claro pero ya tengo mas del mes de no poder navegar espero me puedan ayudar y me enseñen como poder conectarme y navegar free nuevamente y gracias por la ayuda

ne.pineda

ne.pineda
Novato
Novato

Amigo yo ando en las mismas, buscando como poder tener internet con tigo el salvador. Ojala encuentres algo.

Slds.

heriberto.guidos

heriberto.guidos
Novato
Novato

Bueno, yo soy novato en esto, pero igual ando en busca de información, me han dicho que se puede pero lastimosamente, hay personas que no comparten la información.

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

bueno to si puedo conectarme con tigo tanto en android y con el nmdvpn pero ovio hay veces q uno se reserva el derecho de pasar el metodo a quienes uno cree conveniente hay personas q los vende otras q solo se agregan al foro solo para eso sin aportar nada entonces es x eso q hay personas q no es q sean egoistas si no q solo entran al foro para pedir pero no aportan nada

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

Enviame la config que tenias de claro que ya no funciona... y te mando la de TIGO funcionando, ya no es tan estable como antes, pero algo a nada.... la tengo para vpnbook, shadeyou, finchvpn y otros server

es que quiero hacer funcionar claro nuevamente, y necesito una config de las ultimas que funcionaron

angel198103

angel198103
Novato
Novato

Quien me ayuda con server vpn para android TIGO el salvador les agradecere el que me ayude...

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

pasa el ultimo server q te funciono

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

pasa el ultimo server q te funciono

9Ayuda con Internet gratis claro o tigo de el salvador Empty Intercambio Vie Dic 06, 2013 3:11 pm

tumismo

tumismo
Novato
Novato

tracker10x escribió:Enviame la config que tenias de claro que ya no funciona... y te mando la de TIGO funcionando, ya no es tan estable como antes, pero algo a nada.... la tengo para vpnbook, shadeyou, finchvpn y otros server

es que quiero hacer funcionar claro nuevamente, y necesito una config de las ultimas que funcionaron


yo te puedo dar la configuracion de claro pero necesito que me des la de tigo pero como sabre si de verdad funciona ya que la mia es de fiar y si que funciona corre los videos de youtube excelentemente espero tu respuesta

10Ayuda con Internet gratis claro o tigo de el salvador Empty discucion sobre conexion Vie Dic 06, 2013 3:13 pm

tumismo

tumismo
Novato
Novato

tracker10x escribió:Enviame la config que tenias de claro que ya no funciona... y te mando la de TIGO funcionando, ya no es tan estable como antes, pero algo a nada.... la tengo para vpnbook, shadeyou, finchvpn y otros server

es que quiero hacer funcionar claro nuevamente, y necesito una config de las ultimas que funcionaron


yo te puedo dar la configuracion de claro pero necesito que me des la de tigo pero como sabre si de verdad funciona ya que la mia es de fiar y si que funciona corre los videos de youtube excelentemente espero tu respuesta

11Ayuda con Internet gratis claro o tigo de el salvador Empty lo que sea Vie Dic 06, 2013 3:18 pm

tumismo

tumismo
Novato
Novato

tracker10x escribió:Enviame la config que tenias de claro que ya no funciona... y te mando la de TIGO funcionando, ya no es tan estable como antes, pero algo a nada.... la tengo para vpnbook, shadeyou, finchvpn y otros server

es que quiero hacer funcionar claro nuevamente, y necesito una config de las ultimas que funcionaron


yo te puedo dar la configuracion de claro pero necesito que me des la de tigo pero como sabre si de verdad funciona ya que la mia es de fiar y si que funciona corre los videos de youtube excelentemente espero tu respuesta

julioalemus

julioalemus
Novato
Novato

yo tengo de tigo funcionando si me pasan una dE claro doy a cambio la de tigo

13Ayuda con Internet gratis claro o tigo de el salvador Empty respuesta Vie Dic 06, 2013 4:05 pm

tumismo

tumismo
Novato
Novato

julioalemus escribió:yo tengo de tigo funcionando si me pasan una dE claro doy a cambio la de tigo
es un trick mas una pequeña modificacion del navegador si te sirve cambiemosla

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

tumismo escribió:
julioalemus escribió:yo tengo de tigo funcionando si me pasan una dE claro doy a cambio la de tigo
es un trick mas una pequeña modificacion del navegador si te sirve cambiemosla
Hey amigos cambio 2 configuraciones para tigo las dos funcionando. Necesito una de claro y movistar. Si alguien quiere cambiar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.