HOLA ATODOS MIS AMIGOS DE ESTE GRAN FORO LES VENGO ACOMPARTIR UN OPERA MINI HANDLER CLARO PARA SALVADOR
QUIERO ACLARAR QUE ESTE OPERA MINI 7 HANDLER APK LO PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER COMPAÑIA: YA SEA TELCEL, MOVISTAR ETC, SOLO DEBERAN INTRODUCIR EL TRICK QUE USAN.
primeroTendran que descargar 2 aplicaciones:
1.- Menú Handler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Opera mini 7 Android
La primera aplicación es el menú handler que servira para controlar el Opera mini APK,
que deberan configurarlo asi:
- Remove port : Marcar
- Proxy Type: Http
- Proxy server: wap.nomadax.com
por ultimo le sadan save
cierran la aplicación del menú handler y se descargan el Opera mini para Android, Automaticamente ya estara controlado por la aplicasion handler que ya configurarón y podran navegar gratis con el perfil de claro en El Salvador.
y espero especificarme bien despues subo un opera que jala full en mexico
mas1 y muchas gracias amigos
QUIERO ACLARAR QUE ESTE OPERA MINI 7 HANDLER APK LO PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER COMPAÑIA: YA SEA TELCEL, MOVISTAR ETC, SOLO DEBERAN INTRODUCIR EL TRICK QUE USAN.
primeroTendran que descargar 2 aplicaciones:
1.- Menú Handler
2.- Opera mini 7 Android
La primera aplicación es el menú handler que servira para controlar el Opera mini APK,
que deberan configurarlo asi:
- Remove port : Marcar
- Proxy Type: Http
- Proxy server: wap.nomadax.com
por ultimo le sadan save
cierran la aplicación del menú handler y se descargan el Opera mini para Android, Automaticamente ya estara controlado por la aplicasion handler que ya configurarón y podran navegar gratis con el perfil de claro en El Salvador.
y espero especificarme bien despues subo un opera que jala full en mexico
mas1 y muchas gracias amigos