Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis android telcel Opera mini 6.1 ii next7

+7
rew91
Ghondar
elmasfregon
barriobravo1987
rocket18hgs
dan93
chimbo65
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chimbo65

chimbo65
Novato
Novato

Qe tal amiigos ii amiigas de este grandiioso foro me presento como chiimbo65' no soii master pero se algoo de androiid ii un poco de java bueno me gusta ayudar ala gente como tu pide tus apps,internet gratis,juegos, etc para androiid aportare un tema nuevo cada semana ii ojala sea master XD bueno nose como funciona este sistema con +1 pero sii te gusto dejame uno o comenta saludos a todos

Antes debes eliminar cualqier opera mini el qe sea ii te descargas este we ii siigue esas
instruccioones
alguna duda aqii toii para ayuudar chiido
we ojala te sirva como a la mayoriia buenas
tardes.dias.noches
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este otro link del mismo opera pero por datafiile Wink por sii no funciona mediafire DX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OO tambn este opera mini next version 7 link subido por mi digo por sino funciona el anterior /: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga el qe tu qiieras we siino te deja instalar te
vas ajustescasilla origenes desconociidos despues
de esto antes de abriir opera te va
aparecer un menu:
Backqery: favicon.ico
Remove port: (√)
Proxy: cambias http por host.. listo ora sii das save ii navegar gratis xd
alguna duda me comentas...
Para actiivar el trafico de datos oo 3g:
te vas ajustesinalambricaspriimera casilla qe seria trafico de datos... ii eso es todo sopas ojala
les siirva amiigos un saluudo desde veracruz
mexiico. algun duda me agregas oo
comentas Wink aa ii suscribete a mii canal como agradeciimiento porfa oo liike (y) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ......Adiios cuidense:)... Aa ii usen el perfil: internet.itelcel.com..sino lo tiienes te lo paso por iinbox oo ve mii viideo echo por mii xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

By.-Chiimbo65' nos vemos en la proxima ii qe tengan buena salud diios los bendiiga aa todos yeah \m/ cheers tongue

http://android-al-mando.foroblog.net/

dan93

dan93
Novato
Novato

oie carnal... el opera 7 al dar save despues de poner el trik se keda en negro la pantalla y d ahi no pasa... k onda¡? k hago?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no descarges basura y mejor usa los del foro que la mayoría ya están listos para navegar sin necesidad de configurar nada.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

te recomiendo el mío que funciona al cien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Hey q pasó con ese apoyo rocket x q la agresión???
[quote][img][/img]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mira rocket calmado no seas asi con los nuevos usuarios y te digo algo disculpame pero tu Ópera de es tan bueno que digamos no sale ni el buscador de Google

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

@elmasfregon asi cualquiera se gana la medalla de titan ortografico usando teclado predictivo xD....


Y respecto al usuario de arriba pues dime tu, quien sube un post sin siquiera haber probado el contenido que comparte? yo supongo en mi sano juicio que solo podria ser un crap que quiere bardear un rato con la gente, ese opera7hui.apk fue la primera version que saco sir handler en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin obtener resulrados buenos al parecer trabajo con una maquina virtual en un pc sin probar la app en un celular, luego saco la version del opera mini 7 ext con un apk adicional con el handler y esta fue la definitiva.

asi que concretamente puedo afirmar que el usuario nuevo de arriva es un crap.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ghondar escribió:@elmasfregon asi cualquiera se gana la medalla de titan ortografico usando teclado predictivo xD....


Y respecto al usuario de arriba pues dime tu, quien sube un post sin siquiera haber probado el contenido que comparte? yo supongo en mi sano juicio que solo podria ser un crap que quiere bardear un rato con la gente, ese opera7hui.apk fue la primera version que saco sir handler en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin obtener resulrados buenos al parecer trabajo con una maquina virtual en un pc sin probar la app en un celular, luego saco la version del opera mini 7 ext con un apk adicional con el handler y esta fue la definitiva.

asi que concretamente puedo afirmar que el usuario nuevo de arriva es un crap.

de hecho ahora formatie el Telefono el no se como quitar el teclado predictivo es algo molesto para mi y lo otro no lo sabia y si es una version vieja

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

el hecho de si el opera es bueno o es malo no tiene nada q ver con llamar contenido basura a su publicación o si?? creo q es un foro de ayuda y si se va hacer una crítica q está sea constructiva.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Exacto no se debe menospreciar el trabajo de los demas se deb hacer recomendaciones y criticas constructivas como una ves me dijo daxeleit que le pusiera mas imagenes a mi tema para que fuera mas llamativo.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Gracías carnal espero me funcione tanks

Joss3120

avatar
Novato
Novato

El detalle aqui es si funciona o no pero no esta demas que al postear algo lo minimo seria que se probara previamente un saludo y gracias por los aportes Wink

Joss3120

avatar
Novato
Novato

dan93 escribió:oie carnal... el opera 7 al dar save despues de poner el trik se keda en negro la pantalla y d ahi no pasa... k onda¡? k hago?


Me pasa lo mismo Smile

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Joss3120 escribió:
dan93 escribió:oie carnal... el opera 7 al dar save despues de poner el trik se keda en negro la pantalla y d ahi no pasa... k onda¡? k hago?


Me pasa lo mismo Smile


Otro detalle tambien a contar es que cuando uno entra a un post tambien se tiene que tomar las molestias de leer los comentarios, eso ya lo explique mas arriva

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro la descargare haber si me funciona

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

muy buen aporte man sigue asi tu +1

http://www.argim.net

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

A KALAR YA TA GRACIAS KARNAL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.