Qe tal amiigos ii amiigas de este grandiioso foro me presento como chiimbo65' no soii master pero se algoo de androiid ii un poco de java bueno me gusta ayudar ala gente como tu pide tus apps,internet gratis,juegos, etc para androiid aportare un tema nuevo cada semana ii ojala sea master XD bueno nose como funciona este sistema con +1 pero sii te gusto dejame uno o comenta saludos a todos
Antes debes eliminar cualqier opera mini el qe sea ii te descargas este we ii siigue esas
instruccioones
alguna duda aqii toii para ayuudar chiido
we ojala te sirva como a la mayoriia buenas
tardes.dias.noches
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este otro link del mismo opera pero por datafiile por sii no funciona mediafire DX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OO tambn este opera mini next version 7 link subido por mi digo por sino funciona el anterior /: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga el qe tu qiieras we siino te deja instalar te
vas ajustes casilla origenes desconociidos despues
de esto antes de abriir opera te va
aparecer un menu:
Backqery: favicon.ico
Remove port: (√)
Proxy: cambias http por host.. listo ora sii das save ii navegar gratis xd
alguna duda me comentas...
Para actiivar el trafico de datos oo 3g:
te vas ajustes inalambricas priimera casilla qe seria trafico de datos... ii eso es todo sopas ojala
les siirva amiigos un saluudo desde veracruz
mexiico. algun duda me agregas oo
comentas aa ii suscribete a mii canal como agradeciimiento porfa oo liike (y) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ......Adiios cuidense:)... Aa ii usen el perfil: internet.itelcel.com..sino lo tiienes te lo paso por iinbox oo ve mii viideo echo por mii xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By.-Chiimbo65' nos vemos en la proxima ii qe tengan buena salud diios los bendiiga aa todos yeah \m/
Antes debes eliminar cualqier opera mini el qe sea ii te descargas este we ii siigue esas
instruccioones
alguna duda aqii toii para ayuudar chiido
we ojala te sirva como a la mayoriia buenas
tardes.dias.noches
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este otro link del mismo opera pero por datafiile por sii no funciona mediafire DX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OO tambn este opera mini next version 7 link subido por mi digo por sino funciona el anterior /: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga el qe tu qiieras we siino te deja instalar te
vas ajustes
de esto antes de abriir opera te va
aparecer un menu:
Backqery: favicon.ico
Remove port: (√)
Proxy: cambias http por host.. listo ora sii das save ii navegar gratis xd
alguna duda me comentas...
Para actiivar el trafico de datos oo 3g:
te vas ajustes
les siirva amiigos un saluudo desde veracruz
mexiico. algun duda me agregas oo
comentas aa ii suscribete a mii canal como agradeciimiento porfa oo liike (y) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ......Adiios cuidense:)... Aa ii usen el perfil: internet.itelcel.com..sino lo tiienes te lo paso por iinbox oo ve mii viideo echo por mii xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By.-Chiimbo65' nos vemos en la proxima ii qe tengan buena salud diios los bendiiga aa todos yeah \m/