Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda Pago) Internet gratis para movistar peru en la PC

+4
karlitos289
smilleniums
Breakthoven666
kajishaet
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kajishaet

kajishaet
Novato
Novato

Hola bueno, como todos sabran existen navegadores como el opera handler, que te permite navegar por el celular gratis, entonces asi se me ocurre que debe de haber lo mismo un navegador para tener inter free en la pc, atravez de una modem 3g. Alguien que me explique paso a paso. Como configurar se lo agradeceria y le daria alguna propina por paypal si me ayudace paso a paso.

Ya se que estos temas no se hablan en publico asi que espero que alguien se comunique conmigo y me asista en la config.

Estube investigando un poco que hay un navegador como el Netbuster, pero no tengo idea como configurarlo, u otros que lo hacen en el mismo firefox.

Espero su pronta ayuda. Att. KaJi
Contac. kajishaet(arrob)hotmai

http://www.comunidadgdi.com

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues si te sabes los tricks o config
puertos abierto de movi en tu pais yo te echo la mano de a grapa

kajishaet

kajishaet
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:pues si te sabes los tricks o config
puertos abierto de movi en tu pais yo te echo la mano de a grapa

Hola, gracias por ser el unico en responder, bueno no tengo de donde saco esos valores que me pides, pero si te puedo pasar la version de opera que uso y los valores que tiene configurados para tener internet en el cel. Bueno si me agregas al correo puedes conversar mejor.

http://www.comunidadgdi.com

smilleniums

smilleniums
Novato
Novato

Si quieres ayuda para peru contactate conmigo, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya desde luego esta pagina es un gran aporte para empezar a investigar sobre los posibles metodos para conectarnos a internet libremente. Laughing Laughing Laughing Laughing

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

Yo tengo internet free con un modem movistar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

fiorelita

fiorelita
Novato
Novato

PORFAVOR KIEN SERIA DE SER TAM AMABLE DE AYUDARME A PONERLE INTERENT A MI CELULAR ANDROID SOI DE PERU COMPAÑIA MOVISTAR

fiorelita

fiorelita
Novato
Novato

PORFAOVR AYUDEMEN NESSITO PARA MIS ESTUDIOS

clanyakuza

clanyakuza
Novato
Novato

Buenos señores haber si alguien me podria ayudar para poner internet a mi modem de movistar o enseñarme o que tendria que leer para poder ponerme internet en mi modem y celular Smile

BlueShadow

BlueShadow
Novato
Novato

Oe seria muy bueno que publiquen como hacen para tener internet free en la PC

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

los que saben podrian compartir los tricks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.