Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Configuracion para ultrasurf, proxifier, spotflux

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola es la primera vez que hago un tema para este tipo de problema, bueno no le sé muy bien a eso de como conectar la bam con programas como spotflux, proxyfier,ultrasurf etc..

Y quisera que me ayudarán con unas configuraciones para esos programas, ya que muchos los combinan y asi es como les funciona pero si alguien me pudiera decir como hacerle acá en región 4 para conectar les agradeceria mucho y si me pasan la version del ultrasurf que funciona mejor tambien.

Me llama poderosamente la atención que varios les conecta muy facil y ami no y eso que sigo al pie de la letra los tuto, pero pasa lo siguiente, o una opcion del programa no es la misma a la del tuto, o esa version que viene no la localizo en internet.

sOY De monterrey región 4 y mi bam es T3lc3l solo una vez la logré conectar con pd proxy pero estaba demasiado lento, se que muchos lo aceleran con esos programas y es por eso que solicito de su ayuda.

Espero y me puedan ayudar y agradezco de quien lo haga.

saludos

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que me ayude?

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

que tal cuate yo usaba el metodo de ultra hecho por chilla pero despues empezo a fallar y ya no pude conectarlo te recomiendo una vuelta por el area de buscar hay le pones openvpn y hay viene como conectarte a internet a traves de p.internett checalo y me avisas. saludos y suerte cuate

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

io stoy conectado con ispce,proxifier y ultrasurf,, men y tmbn soy reg 4 si kieres te paso un tuto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]