Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Configuracion ISPC+Proxifier+UltraSurf

+3
albertinhor10
mauriziokpr
suzuka97
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Hola amigos gracias a este foro aprendi a ponerle interet free ami lap se los agradesco & planteo este tema para saber si me podrian recomendar una configuracion que jale rapida en region 8 en el ISPC utilizo el basico por demientras el m.mitelcel. pero son a las 8:30 am & se supone que todavia en estas horas debe de estar rapida pero ya se esta saturando por que es pagina prepago telcel :c se los agradeceria & pues si me puden recomendar otra manera de poner inter free se los agradeceria mejor mientras mas sepa es mucho mejor se los agrdasco de ante mano & ya me veran mas aportando Cool 

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

usa esta configuracion bro a mi me va de lujo este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo metes donde se instalo el ispce o se disco  c/archivos de programax86/ISPCE antes de meterlo no lo reemplazes borra el que ya esta ahi cierras las carpetas y ejecutas el ISPCE como administrador si no no te va a cargar las configs ya cuando cierres el ispce te pide guardar lo guardas y despues solo lo abres normal y ya tendras esas configuraciones saludos

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ola alquien que tenga esoso programas me los pueden pasar porfas se los agradeceria Smile

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

mauriziokpr escribió:usa esta configuracion bro a mi me va de lujo este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo metes donde se instalo el ispce o se disco  c/archivos de programax86/ISPCE antes de meterlo no lo reemplazes borra el que ya esta ahi cierras las carpetas y ejecutas el ISPCE como administrador si no no te va a cargar las configs ya cuando cierres el ispce te pide guardar lo guardas y despues solo lo abres normal y ya tendras esas configuraciones saludos

Muchas gracias amigo te lo agradesco Jajaja no me sabia ese dato Smile saludos

moy140887

moy140887
Novato
Novato

yo tenia l cofiguracio de esta manera pero ya la blokearon era por default y lugo puerto http, y después este mx.plugger.com/balance/ si alguien tiene la nueva configuración para el ispc se los agradecería este es mi corre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ME UNO A LA PETICION YA LA CONFIGURACION QUE TENIA YA NO ME FUNCIONO

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

yo tenia el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya me dejo de funcionar desde ayer

BAMCASA

BAMCASA
Novato
Novato

Si por favor cuando alguien sepa como solucionarlo que lo comparta Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.