Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Rom] Hybrid V4.0 en Galaxy Young GT-S5360L

+16
suny357
frankyyy21
marko0522
vortrum
skrjaime
xmichaelleiv
popardo
HikaSeunguri
jonathanpaiz89
crash95
KhroX
franxhito
MaGMaX
rock897
Aldo Noriibeltran
jcarlosl7
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

oye bro, no me da red, me aparece llamadas de emergencia

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

ya me funciono con odin, de todas formas gracias y +1

28[Rom] Hybrid V4.0 en Galaxy Young GT-S5360L - Página 2 Empty solucion Lun Dic 01, 2014 3:08 pm

leo.begher

leo.begher
Novato
Novato

che, lo que tenes que hacer, es volver a instalarle la rom desde odin, pero busca el bootloader, y el .pit. necesitas agregar esos 2, y ahi se soluciona ese error. el bootloader es el que se encarga de hacer todas las conexiones del hardware y asi saber como bootear xD
HikaSeunguri escribió:Hola! Tenes el link del CWM caido... Te queria hacer una consulta,  mi celular se rompio un dia de la nada cuando le saque la bateria... Lo que le pasaba era que cuando arrancaba aparecian carteles de aplicaciones que no se podian iniciar. Buscando en la web, encontre que a mas gente le pasa eso, y la solucion es hacer el reset de fabrica y problema resuelto. Cuando intente hacer eso, no pasaba absolutamente nada, entraba en el modo recovery, hacia el wipe de data y el wipe de cache pero el telefono seguia exactamente igual, con los mismos problemas. Al tiempo, intente hacerlo de otra manera, buscando un rom y flasheandolo con odin, Consegui un rom de Claro, y lo instale flasheandolo con odin. Lo que paso con ese rom fue que cuando prendia, luego del cartel de Samsung Galaxy etc etc aparecia el gif clasico de Claro, luego el de Samsung, en un momento se trancaba y aparecia nuevamente el de Claro y se repetia ese proseso hasta que se acababa la bateria. En los coments de ese post a nadie le pasaba algo parecido. Abatido por lo que pasaba, busque otras formas de arreglarlo, flasheandolo con el Update.zip y el CWM e instalandole nuevas roms desde la tarjeta SD. Ahora, le puse un rom creed 3.5 y lo que sucede es que cuando lo prendo, se queda en el cartel de Galaxy y no hace absolutamente nada... Realmente, estoy obsecionado con este telefono, es el aparato de mi novia, yo estudio informatica y siento una gran impotencia al no poder arreglarlo :S Te queria pedir ayuda con este tema que me atormenta por las noches y me quita el sueño (? XD No, en serio, ayuda por favor Sad 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.