Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

windows XP en laptop sin audio, solo audifonos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes

pues instale windows xo en una particion, y ya que termino de instalar, no tengo audio, no tiene el controlador de audio y pues no se holle nada,

ya instale el driver que me baje de la pagina oficial de HP y pues es el mismo que tengo en windows 7 ultimate, pero nada mas me aparece el icono del volumen en la barra de tareas y con los audifonos si se holle, y es el unico driver que me activo el audio pero no en las bocinas de mi laptop.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasava cuando tenia Pc
porque la jodia a cada rato y le instalava de nuevo el sistema y no tenia Audio
y en un cd tenia un programa que instala todo el Audio y se escuchava bien de nuevo
pero de eso ya tiene y no recuerdo el nombre del programa

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

busca en configuraciones de audio algo de altavoces

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

KhroX escribió:a mi me pasava cuando tenia Pc
porque la jodia a cada rato y le instalava de nuevo el sistema y no tenia Audio
y en un cd tenia un programa que instala todo el Audio y se escuchava bien de nuevo
pero de eso ya tiene y no recuerdo el nombre del programa
pues nimodos, tendre que usarla con unas bocinas externas, pero voy a tratar con el driver genius y si no jala pues no pedo tendre que seguir usandi mi windows 7 ultimate

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:busca en configuraciones de audio algo de altavoces
ya active las bocinas de mi latop pero nada solo los audifonos, le subi todo en todas las opciones de configuracion y nada

pues tengo windows 7 tambien pero queria probar el XP y esta mas rapido en todo,,

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hasle asi ami un tiempo me paso lo mismo porque los drivers no eran los correctos busca un programa llamado 3d chips ese si te da los drivers correctos

netito12

netito12
Novato
Novato

Hace unos dias tuve ese problema en la pc de un vecino, supongo que tu tarjeta de audio es realtek, cuando conectas un aparato te aparece una ventana sobre que tipo de complemento conectas, si es un parlante, o unos audifonos. Entonces lo que hice fue ir a las configuraciones de sonido y verificarlas, e ahi aparece los canales de audio, entonces tu tienes que probar en las salidas del pc y los canales de audio disponibles, con ello podras resolver tu problema.

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Que modelo es?

http://saldopaypalmx.com/

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

en una HP pavilion g4-1179la Notebook PC

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Me ha pasado al bajar el so a 3 lap que venian de w7 y w8 que al bajarlos a xp no me reconocen el audio, la solucion indicada en algunas paginas es de primero instalar los controladores de red, en todo caso verificando que en Panel de control/herramienras administrativas/Administrador de equipos/dispositivos (o algo asi)queda pendiente uno que dice algo de comunicaciones PCI, una vez que se instala ese driver ya me permitio en las tres ocasiones instalar correctamente el audio HD Audio descargado con Driver Genius.

http://saldopaypalmx.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]