Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini laptop con windows ó Tablet Android?

+5
elmasfregon
figueroa
ENN
KhroX
vale
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mini laptop con windows ó Tablet Android? Empty Mini laptop con windows ó Tablet Android? Jue Dic 13, 2012 11:58 am

vale

vale
Experto
Experto

Hola amigos titanes vengo a pedirles su punto de vista Smile
Pues es que en estas fechas vienen los regalos & asi y pues me piensan regalar o una tablet o una mini laptop, lo que quiero saber es que a cual Es mas facil ponerle INTERNET GRATIS y cual me conviene mas?

Gracias amigos, espero sus opiniones!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo diria que la Mini Lap ya que hay muchos metodos

pd: no me gustan las mini Lap estan muy chicas jeje

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno siempre una laptop es mejor que una tablet pero podríamos decir que la tablet sería mas entretenida ya que puedes bajar gran cantidad de juegos y aplicaciones muy fácil como ya sabes, sobre Internet las dos tienen formas distintas para Internet gratis y algunos métodos iguales como en el nativo.

http://www.titan-movil.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

asi es master Enn ya que una Tablet te entretiene mas

vale

vale
Experto
Experto

Gracias master ENN Smile
& pues la verdad mas que nada la mini laptop la quiero para el estudio ya ven que luego dejan hacer trabajos por p.point y word... Gracias por sus opiniones!

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Pero en la tablet también los puedes hacer y te diviertes más con los juegos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sin duda la mini lap puea es mas eficiente que una tablet

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

es mas util la mini lap

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo te recomiendo la mini laptop por que es mas comoda que una tablet por lo menos para escribir si la quieres para la escuela es muy util y mucho mas rapido hacer tus trabajos desde un teclado fisico por loenos a mi se me hace mas facil desde un teclado fisico y creo que mas facilmente le puedes poner internet

vale

vale
Experto
Experto

Gracias amigos titanes Smile

Disculpen, tengo un Android LG optimusl L3 T3lc3l... creenq q pueda usarlo como modem? lo q pasa q pagar internet cuesta mucho :C y no cuento con los recursos..
Gracias de nuevo amigos por sus opiniones

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si se puede como modem usb busca el tuto ispce + ultrasurf ese anda full en casi todas las apps de pc

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues la tablet estaria bien ya que los juegos y videos se ven muy bien y
es mas comoda que una mini lap

https://www.facebook.com/masterfail

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pos yo opino que la laptop por que hay ases cosas que puedes hacer en la tablet y en la tablet no puedes hacer lo que haces en una laptop

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]