Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con cwm en wt19a

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con cwm en wt19a  Empty Duda con cwm en wt19a Sáb Mar 09, 2013 2:08 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Hola amigos verán acabo de instalarle el modo recovery al wt19a y lo hise para actualizarlo a ics entonces esa es mi pregunta se puede actualizar a ice cream con el recovery? Si es así como? Por fa ayúdenme Esque no tengo compu y todo lo hago con el cel.

2Duda con cwm en wt19a  Empty Re: Duda con cwm en wt19a Sáb Mar 09, 2013 2:38 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no no puede desde el cel! es sólo por pc! checa la zona en tutoriales! ay esta toda la info

3Duda con cwm en wt19a  Empty Re: Duda con cwm en wt19a Sáb Mar 09, 2013 2:50 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Brother yo para actualizarlo a ICS descargue la rom original y lo flashee con flash tool y quedo bien, perdi el root y todo pero qdo bien ...el modo recovery es mas para roms quemadas ..mejor ponle una de esas ..son mejores te recomiendo la pureness ..buscala Wink

http://www.tutiendachiapas.com.mx

4Duda con cwm en wt19a  Empty Re: Duda con cwm en wt19a Sáb Mar 09, 2013 2:56 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

son roms cocinadas!! jeje y igual si quieres una rom ics! primern tienes q pasarlo a la vercion oficial de sony

5Duda con cwm en wt19a  Empty Re: Duda con cwm en wt19a Dom Mar 10, 2013 11:53 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Orale no pues gracias por la info lla aprendí algo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.