Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonyericsson WT19a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonyericsson WT19a Empty Sonyericsson WT19a Jue Abr 25, 2013 1:59 pm

mimy

mimy
Novato
Novato

hola me llamo Alexandra, hace una semana me compre un Sony ericsson WT19a y el segundo día probé el wifi y funcionaba correctamente pero al otro dia dejo de funcionar, probé con otras redes inalámbricas pero tampoco funciona. ahora lo tengo conectado al wifi de mi casa aparece como conectado a la red pero no me deja navegar ni entrar a facebook, alguien me puede ayudar?

2Sonyericsson WT19a Empty Re: Sonyericsson WT19a Jue Abr 25, 2013 2:48 pm

antonn0012

antonn0012
Novato
Novato

hola, actualiza tu software con SEUS... descargalo y cuando abra el programa acepta los terminos, dale continuar y despues selecciona tu celular en la lista de telefonos que viene.
conecta tu telefono como te indicara y cuando te marque que tienes el software mas reciente , selecciona la opcion de restaurar o actualizar de nuevo (algo asi viene) y despues esperas a que se actualize y con eso ya estara tu celular
NOTA: no te desesperes si al encender tu telefono se tarda,se paciente es normal...
saludos y espero averte ayudado fuckyeah

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.