Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial]Como Cambiar Graficos A SonyEricsson DB3210 W705 W995 C510 C905T715 Y Similares

+5
omar5
exoanime
DANYDHSV
the bacs
emilio
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola.chavos este es un tuto para poner lcambialos graficos ise [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

requisitos
1.-este video
2.-lo k se nesesita esta enelvideo.. bueno este video me ayudo ya k con este video fue el k me guio para modificar mi cel..... sale

the bacs

the bacs
Novato
Novato

deja lo checo i lo pruebo mEn gracias por el tuto....+1 camara carnal

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Interesante, ya que cuento con un W995

http://danydhsv.blogspot.com

exoanime

exoanime
Novato
Novato

Es más fácil con el programa a2unploader(o algo así se escribe) pero bueno esto tambien es muy bueno, después les subo uno ic. para c510a

http://www.twitter.com/exoanime

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

en mi opinion es mas facil con el far manager ya que los que tubimos un db2020 cid 53 lo usabamos, pero no solo cirve para cambiar graficas sino tambien drivers(acoustics, camdrivers, displays) solo necesitan rutas dif y los drivers, animense y sus cels quedaran muy bien

djteku1

djteku1
Novato
Novato

en si el que se debe de usar para modificar sony ericsson con plataforma A2 es el famoso A2 uploader (de hecho para eso se hizo xd) el far manager en este caso se usaria nada mas para poner parches a este tipo de cel (far manager con cxc plugin)

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

de echo si pero el far manager (en mi opinion) es mas versatil y eficiente, claro esta que tiene ciertas ventajas y desventajas para que decir que no pero cualquiera que usen es muy bueno,

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

La ventaja del far sobre a2upluader en esta plataforma es porque puedes parchar pero el far si te sa.le algo mal daña la gdfs y la a2upluader no bueno solo que desconectes tu cell a propósito Wink saludos titanes

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El w580 que es??

djteku1

djteku1
Novato
Novato

emm un celular hahaha ntc compa bueno si si es un cel y en ese se puede utilizar el far manager o el setool

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

bueno los A2 3150 y 3350 plataforma son telefonos mas sofisticados que los DB no agregare
mas ciencia en esto pero me encantan ejemplo A2 w760, w995,w595,W715,W705, K850 etc
hay muchos mas y el parcheo es menor complicado al DB un w580 es un DB2020
no A2 bueno me encantan estos tipos de post y seguro todos podemos aprender
,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]