Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falla de touch WT19a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falla de touch WT19a Empty Falla de touch WT19a Lun Oct 28, 2013 11:36 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Hola, pues de nuevo aqui viendo como arreglar un problema,

Tengo un wt19a que se me destrozo el touch y dejo de funcionar y hace 2meses mande hacer el cambio de touch totalmente nuevo, y un dia funciono perfecto, pero con el tiempo falla, cual es la falla? los toques se vuelven locos, se aprieta donde no es, deja de funcionar totalmente, tengo que reniciar, et etc, se que no es el software xq ya lo cambie a varias versiones, roms y es lo mismo, tambien se que el st25 tiene una falla muy similar, solo que este tiene un parche ejecutabla, para el mio no sirve, no instala, alguna solucion? la verdad no creo que sea el touch pero puede ser, aveces funciona perfectamente, para destrabar el touch tengo que apretar las dos teclas touch de menu y atras al mismo tiempo y vuelve a funcionar. ..alguien le ha pasado algo similar? alguna solución?

http://www.tutiendachiapas.com.mx

2Falla de touch WT19a Empty Re: Falla de touch WT19a Mar Oct 29, 2013 12:02 am

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ami por lo regular me fallan las teclas touch, lo de la pantalla puede k no este bien conectada, pero intenta usar un calibrador el la play ai muchos, saludos

3Falla de touch WT19a Empty Re: Falla de touch WT19a Mar Oct 29, 2013 12:09 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

puedes mandarme el link de alguno que funcione por faz te lo agradeceria, de hecho antes me fallaban las teclas pero despues del cambio se resolvio, tambien pienso que cuando se calienta el touch por el uso es cuando empieza a fallar ,,,

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.