Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar De Telcel El WT19a

+3
till59
yoshitajr
mariano.rufiosolis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberar De Telcel El WT19a Empty Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 04, 2013 2:40 am

mariano.rufiosolis

mariano.rufiosolis
Novato
Novato

Hola alguien me puede  ayudar quisiera saber si se puede liberar el wt19a de

telcel para usarlo con movi mi version de android es 2.3.4 con el botloarder bloqueado:affraid: .

2Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 04, 2013 3:53 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

manda mp a Pucker el te podrá ayudar

3Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 04, 2013 12:34 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Si, dile a pucker a ver que onda.

4Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 04, 2013 1:15 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

cobran 500 varos por liberarlo y te desbloquean el bootloader, si preguntas gratis, no se puede, y si quieres mas economico aslo por testpoind

5Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 04, 2013 1:39 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

a mi me salio la liberacion de mi sk17 en 200$ con todo y bootloader si te interesa mandame un mp y yo te doy el link

6Liberar De Telcel El WT19a Empty Liberar De Telcel El WT19a Lun Ago 05, 2013 1:56 am

mariano.rufiosolis

mariano.rufiosolis
Novato
Novato

Hola pues les agradezco a todos sus aportes para solucionar mis dudas.

Les detallo mas a fondo el proceso que he llevado para solucionar mi problema sin éxito aun,lo intentaron en movi pero me comentaron que no tenían el software necesario para realizarle el acondicionamiento a mi equipo así que lo intente por fuera y lo realizaron por testpoind y tampoco se pudo según esto era debido a que mi versión estaba muy avanzada pero no entendí si era la versión de mi android que es 2.3.4 o la del teléfono físico,les adjunto una imagen de mi teléfono tal vez ahí venga un dato para que sea mas fácil poder facilitarme la solución.

Saludos

7Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Lun Ago 05, 2013 2:48 am

mariano.rufiosolis

mariano.rufiosolis
Novato
Novato

Liberar De Telcel El WT19a Hbyr

8Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Dom Ago 11, 2013 6:49 pm

mariano.rufiosolis

mariano.rufiosolis
Novato
Novato

Hola que tal les envió una imagen donde aparecen las  especificaciones de mi equipo tal vez así me puedan orientar mejor saludos.

Liberar De Telcel El WT19a Sfqd

9Liberar De Telcel El WT19a Empty Liberar de telcel al wt19a Dom Ago 11, 2013 6:56 pm

mariano.rufiosolis

mariano.rufiosolis
Novato
Novato

EspecificacionesLiberar De Telcel El WT19a Nf7a

10Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Lun Ago 12, 2013 12:07 am

hert522

Novato
Novato

es que no se puede por que hasta donde tengo entendido donde dice 12w26 debe de decir 11w si no date la vuelta por el wota server y busca tu modelo yo tengo uno igual pero con 11w y me cobraron 200ps por liberarlo para cual quier compañia pero el boot loader sigue igual blokeado

11Liberar De Telcel El WT19a Empty Re: Liberar De Telcel El WT19a Lun Ago 12, 2013 12:14 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

checate el tema de pucker y ethosem

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]