Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion sobre el FORO

+33
fergal21
latinomx
tekio123
joozeegarciia
huguito
fabian09
elmasfregon
terremoto777
cenkuer
winy2
Chillakiller
jubman
helicobacter800
androi-D
Federico Miranda
viruzbaner
XpLoYeR
Darkangel090588
cristalcian
evil21
franksanchez
botlammer
f250
rocket18hgs
jackblack
goenitz87
seven7
333
ruiz8a
ROTACOTA
marcovich16
Lacri20
xxxchapuxxx
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:02 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No queria entrar en este tema pero creo que tambien quiero opinar...

Y bueno, es cierto, ya no es el mismo foro de antes, el foro sencillo y humilde donde se compartia todo. Hoy los que segun son Master (Sin offender) aparecen un poco menos y ya no son lo mismo que antes.

Eso es una, pero por otro lado algunos users que comentan todo en contra del foro no se dan cuenta que este foro es ya muy grande, y que dentro de poco los temas se van a ir a la segunda pagina en cuestion de minutos si no se tiene un mejor orden... Los Moderadores ya no ttienen un orden y un control de todos los temas del foro, se crean temas repetidos o que incumplen las reglas y solo algunos son cerrados o mandados a la bandeja... Y en eso de los tricks que se los guardan y eso, es por lo mismo,, el foro es ya tan grande que los tricks se ventilan muy rapido y es quiza por eso que talves se los guarden o algo, y es precisamente por el intternet free que este foro crecio. xq no se pedian requisitos o eran requisitos minimos y ahora creo si es necesario los requisitos...

En fin, creo que si hay que hacer mucho por el foro, hay que poner orden (que no es facil) en este gran foro y eso va a empezar cuando el administrador se ponga las pilas y sepa que el hecho de haber creado el foro no quiere decir que va a estar alejado o que lo va a dejar que cresca solo...

Esa es mi opinion, veanla como la quieran ver pero yo no estoy a favor de los que crean este tema ni en contra, me pongo en neutral y como ya dije hay que poner orden y si es necsario cerrar los registros por algun tiempo, porque el foro es popular desde hace algun tiempo y la mayoria de los nuevos users solo se registran por interes...!

Esa es mi opinion! =)

http://master-droid.superforo.net

27Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:07 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

evil21 escribió:aunq ahorita pa que quieren nuevo trick! ay algo mejor q trick
que mantenimientos en red que dan red libre?? No enserio no se que sea eso mejor como no eh enido tiempo por el trabajo no me eh puesto a leer n_n @_@ pero bueno tambien no hay que culpar al que abrio el post todos en algun momento somos novatos y nos cuesta mucho aprender muchas cosas ya dije todo es paciencia perseverancia y astucia ok

28Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:10 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

evil21 escribió:aunq ahorita pa que quieren nuevo trick! ay algo mejor q trick

a que te refieres con eso?

29Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:16 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cristalcian escribió:Miedo de enseñar?? Miedo q que superen a los masters?? Codicia??
Cada trick backquery (al menos los que yo conozco) tienen su historia. Ninguno se descubrio de la misma forma que el anterior. De hecho yo no conozco a nadie que halla lorado encontrar dos tricks backquery.
Lo anterior lo digo en el sentido en el que no se puede enseñar lo que uno no sabe.
Krhono compartio mucha informacion, creo yo que es un requisito indispensable leer todos los temas de krhono para dejar de ser un novato.
Netobensky tambien compartio alguna info, pero a mi me parece que el tuvo mas suerte que estrategia cuando encontro el amxmex. Antes de eso, estuvo el amx; que tambien tiene su historia....
He estado ocupado buscando una cronologia de tricks y hasta el momento no he visto un patron para encontrar tricks.
Entonces me aventuro a decir que no existe ni puede existir un tutorial para encontrar tricks p. Internet (no se puede enseñar lo quew no se sabe).
Los masters dejan de estar activos por que ya no tienen nada que compartir o por que se aburren de dedicarse a lo mismo (o por que se les da la gana).
Es logico que el foro cambie, el cambio va de acuerdo a la epoca.
Yo puedo vivir tranquilamente sin conocer el nuevo trick pues he aprendido mas de lo que un novato pudiera soñar, y el 90% lo aprendi aqui. Que comparta cada quien lo que quiera/pueda y que ayude a quien quiera/pueda. Y si el foro ha de morir pues lo recordare por todo lo bueno, no por lo negativo.

no conoces la historia del imserver.net y amx.imserver.net pero bueno tu comentario se resume en eso y krhono y otros users que nos llama la atención esto sabemos que si es capaz ;-)

http://marcovich-proxy.appspot.com

30Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:37 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que la mayoria que esta usando el droid y el open....se estan olvidando de un trick pero bueno creo que los que mas nos debemos de preocupar somos nosotros los novatos porque se nos hace mas dificil que un master nos de una buena pista para empezar a enseñarnos a buscar por donde?....nosotros los novatos nos vamos a google Razz el cual esta lleno de puros novatos como nosotros!! o andamos en temas viejos...la persona que alla encontrado un trick p.internet va hacer muy dificil que valla a correr a publicarlo!!!como dicen los master o uno mismo dejar todo en bandeja de plata!!! Mejor en lugar de pedir un trick creo que es mas sustentable pedir por donde o como empezar una busquedad? de alli empieza la idea!!!...Razz

31Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 8:40 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

marcovich16 escribió:
no conoces la historia del imserver.net y amx.imserver.net pero bueno tu comentario se resume en eso y krhono y otros users que nos llama la atención esto sabemos que si es capaz ;-)
En efecto no conozco toda la historia, y si hay users que nos llaman la atencion a verificar cosas, pero no entiendo la frase de si es capaz. Yo soy relativamente nuevo en esto.

32Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:10 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ño que pleito por el internet la vez pasada era el pleito por proteger el favicon y como no lo cuidaron comenzaron a venderlo me imagino que hasta a las telefonicas se lo ofrecieron y cual fue el resultado??? Ahora se habla de ayudar pero es a los miembros no a los clientes, es compartir para ayudar a facilitar algunas cosas pero algunos vivos solo piden para luego vender y se forma el despelote.

Si titan limitara su nucleo a aquellos usuarios que tienen reputacion y confianza creo que seria el anonimous del internet.

En mi caso estoy agradecido con la comunidad por los conocimientos que han sido INCREIBLES cosas que no pensaba se pudieran hacer.

Gracias miembros de TM

33Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:14 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Ami me gusta el foro cheers soy nuevo = jocolor pero siempre ay algo nuevo q ver y testear ademas ya me estoy animando a empezar a aportar una q otra cosa ....... la verdad no creo q muera el foro ........yo soy vomistar y e notado q no ay casi nada para tener internet free pero q mas da confused no solamente de eso vive mi cel jajaja

34Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:25 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

esoty muy agradecido por la comunidad y los aportes que he recibido al igual he tratado de aportar algo a pesar de que por error poste algo malo y me bannearon, pero en verdad agradezco la familia virtual titan movil!

35Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:29 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

androi-D escribió:Ami me gusta el foro cheers soy nuevo = jocolor pero siempre ay algo nuevo q ver y testear ademas ya me estoy animando a empezar a aportar una q otra cosa ....... la verdad no creo q muera el foro ........yo soy vomistar y e notado q no ay casi nada para tener internet free pero q mas da confused no solamente de eso vive mi cel jajaja
pues yo si vivo del Internet

http://marcovich-proxy.appspot.com

36Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:39 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja me facina ver gente devatiendo (apunto de pleito...xD) y q se ya no se komparte ni px... (adaptacion no ai de otra...) aun q la gente diga y sepa q no es = no kambiara nada... simplemente a aguantarse komo lo hombres... (aunq hay hombres q no aguantan...xD)

37Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 9:57 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Twisted Evil jajaja si es cierto a este paso va a empezar un rompedero de tangas jajaja Twisted Evil

38Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:02 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Jajajaja se llama ser elitistas y en todos los foros pasa y no es la excpecion titan movil, hay cosas que no estoy de acuerdo como la publicidad EXCESIVA entre otras, pero ese ya no es mi problema yo comparto y a mi me comparten, punto.
Por cierto si se cuidan los tricks es para que esupidos no los anden publicando por todo internet y digan que ellos son la maravilla, o no es cierto marcovich? Jajajaja el fue suspendido precisamente por ello

39Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:14 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Creo q si trancel leyera esta publicasion y los comentarios se moria de carcajadas de ver como se pelean los novatos con los masters. Creo q es lo q siempre an vuscado y lo estan logrando pera q asi tengas menos perdidas es su proposito menos perdidas

40Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:16 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Masters vs Noobs? JAJAJAJ! Mi opinión: Aquí no hay muchos masters que digamos, claro a ménos que no sepan inglés o no sépan que significa maestro.
Noobs? Jajaj Los verdaderos Noobs de la internet según ENN son lo que se ponen como nenas cuandono les dan sus respectivos créditos bla bla bla.
En resúmen egoístas tanto como los que dicen que lo compartiran son tontos, "LO COMPARTIRE SI LO ENCUENTRO PERO QUE NO SALGA DEL FORO" Supermoralfaggs._. Den el donativo & tendran su trick lol
ENN si lees esto vamos, se que tu hiciste el foro para compartir no creo que seas como algúnos Mods que se creen masters. Fin:s

41Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:28 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

pues anque los tachaba de egoistas,por no compartir el favicon,me doy cuenta que en parte tenian razon de no compartir,por que ay user que sacan ventaja del internet free tratando de aser dinero ,que es lo prohibido de este foro, era para compartir lo principal, pero ahora compartir es muy riesgoso por que los trick nuevos que salen y se comparte se riegan mas rapido que la gripa h1n1 y infectan a t3c3l pero rapido se cura, y llegan a manos de user parasitos es el fin de cualquier trick,y los user de este foro para ganar reputacion o rango asen aportes como favico mas rapido nueva comvinacion la cosa es que lo nonbraban un chingo de veses exageraban un buen en pocas palabras si ay un nuevo trick?pues felicidades cuidenlo les costo trabajo encontrarlo supongo,no lo presuman por que les reprocharan su egoismo el egoismo de presumir algo que se supone no quieren que nadie sepa pero les gana la arogancia ,un dia se acabaran los tricks cerrando el trafico de datos cuando no tengas saldo,no arillen a que pase eso esto es para los user en general - espero algun dia descubra ese nuevo trick

42Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:42 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Amigos novatos el foro no se basa en solo en trick si no se llamaria el foro de otra forma tiene una variante de contenidos pero creo q se volvio famoso por el trick q es su fuerte y ademas hay otras formas de tener internet free no solo con el perfil internet pero q remos buena velocidad si tener q pagar nada hay q conformarnos con lo q tenemos todos modos es free. Asi es amigos masters no son los unicos q poseen los trick hay otros foros q tambien se dedican alo mismo si otro foro lo publica creo q muchos se canbiaran de foro. Yo no creo q tramcel sea tan tan q no se de cuenta por donde se fuga tanto o de donde benga su perdida. Tarde o tempreno lo van a serrar asi lo oculten o no. Q tan seguro estamos q mañana aun seguiremos con vida

43Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:44 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Guao que dabate que no le ayo sencillo xd lol.

44Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 10:52 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

ruiz8a escribió:cierto yo hace unos dias lei un post de k t decian como poner internet free en tu IOS k mandabas mp y t pasaban configuraciones y programas y cuando mande me dijeron k aceptaban donativos jajaja (mejor k se vallan a mercado libre creo k se estan akibokando de foro)

jaja no exageres.
mandaste msj pero no t respondieron vd?

45Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 11:09 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

que gran devate se traen lol Cool

46Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 11:26 pm

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

que yo sepa , en el foro aun se comparte contenido e informacion.

si bien es verdad que el 98% de los users registrados e invitados estamos aqui por el internet de a gratis , tambien es verdad que NADIE esta obligado a manter ese status en el cel de todos , si ya se les enseño como , hay que ir buscando el camino . tampoco se trata de "denme denme "

lo unico que yo seguire reprochando es la fanfarroneria de muchos , que salen con sus jaladas de presumir y no compartir . a fin de cuentas , solo se trata de alimentar su ego ( egos estupidos , pues ni siquiera les sirve para sacar una mejor calificacion o tener un mejor sueldo )

entonces , no se valen los "dame dame" , ni los "tengo y no comparto"

47Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Vie Mar 08, 2013 12:24 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno...puesto que hay mucha controversia, me animaré a dar mi punto de vista:

Yo entré a Titán Movil por la cuestión del Inter Free, pero después empecé a ver toda la temática que tambien se manejaba, en especial Android, que es lo que me gusta, yo he aprendido unas cosas nuevas con esfuerzo y otras con apoyo de algunos usuarios que se han tomado la molestia de mandarme MP's explicándome el procedimiento de algunas cosas, actualmente no tengo interfree en mi movistar por 2 motivos:

--> La universidad me absorbe la mayor parte del dia.
--> No tengo los suficientes conocimientos para saber por dónde buscar, he leido pero me confunden luego los post haha xD

A mi me gusta ayudar en especial Android y Pc's (mantenimientos y software para lo que deseen en un futuro).

Cuando conocí este foro, me gustó por lo que decidí quedarme, soy fiel a los foros en los que me entrego con aportes apoyando a demás usuarios, algunos ya me conocerán y sabrán como soy, no me gusta ser egoísta por que sé que todos fuimos novatos alguna vez(me incluyo por que también lo fuí) y merecemos la oportunidad de adquirir algún conocimiento, pero tampoco hay que abusar de ello, hay que esforzarse para obtener lo que se requiere, y en base a lo que hacen mencion a los masters y novatos yo me considero en neutral por que hay masters que te apoyan y otros no al igual que los novatos que quieren todo a la mano, lo cual no debe ser, hay que esforzarnos y ganarnos la confianza para que se nos compartan los "tricks" o lo que deseemos, gracias a varios titanes estoy donde estoy.

Espero no salirme de este foro y construir mi conocimiento cada vez mejor!

Saludos.

48Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Vie Mar 08, 2013 12:40 am

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

mandame un mp y yo te paso hasta 3 tricks, ya q aki no toman encuenta a los novatos

49Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Es muy acertado tu comentario Vie Mar 08, 2013 1:08 am

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Chillakiller escribió:Jajajaja se llama ser elitistas y en todos los foros pasa y no es la excpecion titan movil, hay cosas que no estoy de acuerdo como la publicidad EXCESIVA entre otras, pero ese ya no es mi problema yo comparto y a mi me comparten, punto.
Por cierto si se cuidan los tricks es para que esupidos no los anden publicando por todo internet y digan que ellos son la maravilla, o no es cierto marcovich? Jajajaja el fue suspendido precisamente por ello

hay mucha gente nueva y quiza no tiene el tiempo suficiente en esto, algunos que tenemos tiempo y andamos en varias paginas sabemos de como se llevaban los tricks de foro en foro como suyos, los titulos los da el numero de post, no la calidad de estos ni del usuario, sin embargo como menciona, hay gente que vive de esto y lo vende para sacar beneficio sin que le cueste ningun trabajo, pero el tiempo dirá la ultima palabra.

50Opinion sobre el FORO - Página 2 Empty Re: Opinion sobre el FORO Vie Mar 08, 2013 3:40 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no se estén pelendo por algo que no es obligación de nadie, el que aporta es por que el quiere y no se puede forzar a alguien para que aporte algo, además no pidan que les digan donde buscar por que a ellos pienso que no les enseñaron,

en fin yo ayude a los que me lo pidieron, pero ya me canse de estar ayudando lo mas pronto posible a los user nuevos y pues ellos no agradecen ni los masters tampoco, pero es un exelente foro todavía,

antes me metía diario a ayudar pero ya no,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente