Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion sobre el FORO

+33
fergal21
latinomx
tekio123
joozeegarciia
huguito
fabian09
elmasfregon
terremoto777
cenkuer
winy2
Chillakiller
jubman
helicobacter800
androi-D
Federico Miranda
viruzbaner
XpLoYeR
Darkangel090588
cristalcian
evil21
franksanchez
botlammer
f250
rocket18hgs
jackblack
goenitz87
seven7
333
ruiz8a
ROTACOTA
marcovich16
Lacri20
xxxchapuxxx
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Opinion sobre el FORO Empty Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 5:54 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Bueno hice este tema para decirles que en verdad pienso que esta pagina ya no es como era antes, osease que antes todos se ayudaban (aun lo hacen pero menos) y se motibaban a buscar tricks y los compartian pero veo que ahora solo se los guardan para si mismos, ya que al aver aprendido a buscarles y encontrar tricks, algunos no lo comparten por egoismo, sin pensar que eyos tambien necesitaron alguna vez pedir un trick o alguna ayuda, en verdad me desepciona la mayoria y tambien me incluyo en esto (con esto no quiero decir que aya encontrado algun trick o algo asi pero ando en busca de), los masters donde estan casi ya no veo participacion de eyos, creo que eyos deverian enseñarnos lo que saben ya que si no tienen tiempo para buscar o hacer cosas si quiera que se esfuersen un poco para compartir todo lo que saben, Se supone que esta pagina es para internet gratis y transear a TRANCEL y resulta que se pelean entre si, creo esto del internet free tanto veneficia como maleficia a la mayoria, por alcanzar respeto, elevar su ego, entre muchas cosas mas, Yo lo poco que he aportado es porque lo he aprendido de aqui, ¡¡si!! aveces eran crueles en no decirme pero tenia paciencia en que me enseñaran pero bueno solo les agradesco averme ayudado en mis problemas y dudas averme ayudado TANKS... (Estoy en busca de trick y si encontrara uno creanme que lo compartiria yo no soy de esos que lo venden o cosas asi no soy malo ni tampoco bueno creo soy normal y ayudo a los que no tienen conocimientos para que ellos tambien me compartan los suyos)

PD. Perdonen si les parese cursi por lo que he comentado y si este tema les ofende pueden borrarlo. Cool

---------(CHAPU)-----------

2Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:07 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no cursi si no simplente inesesario

para que quejarse esto no hara nada diferente referente a los masters no siempre vas a tener todo la mano amigo
no creas que es facil decir voy a buscar un trick y lo voy a compartir aun que lo dudes mucho los estan haciendo aunque no te des cuenta
no es facil sacar un trick y debes saberlo
la otra razon por la que no comparten es por el echo d ke seva a otros foros y sin creditos y simplemente se saca todo a la luz sin importar que en determinado tiempo lo bloquearan

yo no m kejo
ja ya que metoman encuenta y si me pasan los tricks jojo
tal ves tu lo haces por el caso contrario

ya sabes aki piden algunos rekisitos aveces

http://www.darksideteam.com

3Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:18 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pero si ahora está un mejor trick no te has dado cuenta?

http://marcovich-proxy.appspot.com

4Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:25 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Tienes mucha razon mi amigo y en ese caso te apoyo por que la verdad como t dises este foro ya no es igual que antes se supone que "eramos o somos una comunidad de titanes" pero viendo el caso es lo contrario, lo único que existe en el foro es envidia, ego, codicia, y codicia, pero pues en fin aunque quisieramos remediarlo no llegariamos en una solución y por una parte los users tienen razon cuidan los tricks a toda costa y los apoyo, ya que muchos tricks se van a foros fuera de titan movil y para acabarla ni dan creditos a los creadores, y vamos al grano los descubre telcel y los bloquean, retomando el tema decia que tienen razón de que los masters cuiden los tricks pero que tambien no se pasen de lanza y nos digan de donde se sacan tansiquiera para hacer el intento a ver si encontramos uno no que ni tansiquiera nos dan pistas de como sacar un mendigo trick pero ni modos, por lo contrario estoy de acuerdo contigo men que en ves de que este foro siga creciendo la unidad entre users, mas va creciendo la envidia y el egocentrismo...
Al fin hay que seguirle hechando ganas y no hay que desanimarse..
SALUDOS......

5Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:27 pm

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

cierto yo hace unos dias lei un post de k t decian como poner internet free en tu IOS k mandabas mp y t pasaban configuraciones y programas y cuando mande me dijeron k aceptaban donativos jajaja (mejor k se vallan a mercado libre creo k se estan akibokando de foro)

6Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:34 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

marcovich16 escribió:Pero si ahora está un mejor trick no te has dado cuenta?
creo no se ha dado cuenta ni muchos aqui por eso hizo el post jaja apoyo lo que dices pero tambien no les pidas algo que tanto les costo conseguir y se riege por la red saludos

7Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:36 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

hay metodos para navegar perfil ideas openvpn droidvpn no es obligación de nadie aportar todo se hace por voluntad no sean ambisiosos conforme se con lo te tienen o busquenle verán que todo cuesta....

8Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asi es todo cuesta amigo

http://marcovich-proxy.appspot.com

9Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:41 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Todos los que lean Este post los Master o los que tenga un rango no estaran de acuerdo!!! y nosotros lo supuestos novatos estaremos en lo cierto!!! ... pero tienes toda la razon amigo .. se supone que es un Foro!! y es para compartir!! en todo caso de que se comparto algo y alguien mas se lo lleve a otro foro!! que mas da al final de cuenta cada quien sabe lo que logra !!! pero en efecto si no quieren!! o no puede darnos otro trick!! que al menos nos digan como buscarlo!! obiamente no estamos diciendo que nos hagan la chamba!! pero muchos aqui no lo miran asi.. si ya tienen un rango se siente inmortales!! pero en algun momento fueron novatos!! y si ya sabemos diran!!! que aprendamos que quisas seamos flojos que no leemos y asi!!! pero dennos bases..fundamentos... creo que si se trabaja en equipo todo es mas facil!! y mas rapido!! pero parece que cuando alguien empieza a salir de mas eso que nos mata el EGO !!! y me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo aqui se no se jusga a todos de la misma forma!! "es una observacion" habeces como que aqui los master no acepta una observacion y cosas asi todo lo toman a mal, pero bueno !! que no se pierda el sentido del foro señores .. por si se les ha olvidado su significado se os dejo : Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado!! que no se pierda el sentido comun de eso Amigos!!! recuerden que nadie es todo lo que piensa ni es todo lo que sabe!!! muchos aqui tienen miedo de enseñar por ese temor que muchos conocen!!! "Que el alumno supera al maestro" !!!

10Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:42 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

CESARMASTER escribió:
marcovich16 escribió:Pero si ahora está un mejor trick no te has dado cuenta?
creo no se ha dado cuenta ni muchos aqui por eso hizo el post jaja apoyo lo que dices pero tambien no les pidas algo que tanto les costo conseguir y se riege por la red saludos
Pásalo amigo bueno al menos mi conciencia me dice lod que se aporta en el foro se queda en el foro, porfis pasenmelo por mp o tansiquiera diganos donde encontrarlos!!!!!

11Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 6:53 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

todo son faces que pasan en el foro

no dudo q en los siguientes años la tematica mute

12Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:05 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

de que hay un trick nuevo lo hay pero el disque rango no les permite darlo a los novatos. por gente egoísta muchos users ya no entran a este foro y se cambiaron a otros donde si hay comunicación entre novato y másters.

13Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:13 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:de que hay un trick nuevo lo hay pero el disque rango no les permite darlo a los novatos. por gente egoísta muchos users ya no entran a este foro y se cambiaron a otros donde si hay comunicación entre novato y másters.
Asi es amigo muchos ya se cambiaron de este foro, eso es lo que va a suceder con titán movil los usuarios van a alejarse un poco por lo mismo....

14Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:19 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

lo mejor que le puede pasar a titán es que sea de puros másters así no tendrán novatos pidiendo ayuda con los tricks nuevos? pues si las cosas no cambian así va hacer.

15Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:23 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:lo mejor que le puede pasar a titán es que sea de puros másters así no tendrán novatos pidiendo ayuda con los tricks nuevos? pues si las cosas no cambian así va hacer.
Pues aunque no nos den ayuda tansiquiera digannos donde sacarlos o como sacarlos para que asi no estemos pidiendo ayuda y asi a ver si podemos sacar uno nuevo..

16Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:25 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

rocket18hgs escribió:lo mejor que le puede pasar a titán es que sea de puros másters así no tendrán novatos pidiendo ayuda con los tricks nuevos? pues si las cosas no cambian así va hacer.

Jeje pero ya no seria un Foro Si no un Grupo xD !!! aunque para ya es donde se esta mirando creo :/ !!! la verdad lo que me da un pokito de tristeza .. es ke asi mucho exigimos el internet Free al gobierno!! sii cuando lo podemos hacer !! somo egoista por eso seguimos donde estamos!!!

17Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:28 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

al chile si ya no es igual t ignoran y no ayudan aunque sus razones tendran Smile..

18Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:28 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno al leerlo ciento que va dirigido a mi y aunos cuantos mas, pero no estoy de acuerdo en que los demas sin esforasarse consigan las cosas, incluso en la uni me piden aveces la tarea y mi respuesta es no. porque ? porque cuesta y creanlo en verdad cuesta y no me es justo que los demas tengan algo que no les costo, porque se imponen a solo recivir sin esfuerzo alguno y despues cuando dejan de recibir se molestan porque ya no lo tienen, en cambio cuando uno deja de tener algo que le costo dice valio la pena.

no se acostumbren a solo recibir, lo digo de buena manera no con el afan de ofender.

19Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:34 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

yo tengo rango y no tengo ningun trick no es para volverse loko...ya con el tiempo saldrá ala luz....hacen mucho alboroto por un trick...que ni ustedes enkontraron

20Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:36 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:bueno al leerlo ciento que va dirigido a mi y aunos cuantos mas, pero no estoy de acuerdo en que los demas sin esforasarse consigan las cosas, incluso en la uni me piden aveces la tarea y mi respuesta es no. porque ? porque cuesta y creanlo en verdad cuesta y no me es justo que los demas tengan algo que no les costo, porque se imponen a solo recivir sin esfuerzo alguno y despues cuando dejan de recibir se molestan porque ya no lo tienen, en cambio cuando uno deja de tener algo que le costo dice valio la pena.

no se acostumbren a solo recibir, lo digo de buena manera no con el afan de ofender.

Es respetable su respuesta pero Siento que nadie esta pidiendo o exigiendo nada!! yo tengo internet Free y no me quejo!! pero el punto es que deberian hacer algun tutorial (Texto o Video) para al menos explicar como esta este necogocio!! yo Soy novato y estoy aprendiendo solo ! y sin ofender de otros Foros! he obtenidos algunos datos muy importantes!! informacion para ser preciso!! y es algo que no he logrado encontrar aqui por mas que busco ... encuentro de otras cosas y no me quejo .. pero menos de eso como obtener algun trick!! los pocos que dan info. de eso somos tan bien novatos !! pero que bueno que pienses asi ... yo tambien hice eso!! pero nunca negue mis tareas!! siempre les pregunte a quienes me las pedian!! quieres la copia !! o te enseño a hacerlo!!! ??? y la mayoria elegia esa opcion!! aprender!! al menos eso es lo que yo y muchos creeo k pedimos!! es aprnder no que nos den!!! .... pero buenoo !!! cada cabeza piensa de distinta manera y eso hace interesante nuestra especie

21Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:38 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Me dio wea leer xD
existen metodos avanzados d tener internet free . Pero esos no se comparten :3

22Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:42 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo estoy d acuerdo! deberian d enseñar a buskar y ya el q no busque es paracito jajaja xq asi llaman a los novatos xq creen q sabe lo q los xpertos jajaja

23Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:44 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Miedo de enseñar?? Miedo q que superen a los masters?? Codicia??
Cada trick backquery (al menos los que yo conozco) tienen su historia. Ninguno se descubrio de la misma forma que el anterior. De hecho yo no conozco a nadie que halla lorado encontrar dos tricks backquery.
Lo anterior lo digo en el sentido en el que no se puede enseñar lo que uno no sabe.
Krhono compartio mucha informacion, creo yo que es un requisito indispensable leer todos los temas de krhono para dejar de ser un novato.
Netobensky tambien compartio alguna info, pero a mi me parece que el tuvo mas suerte que estrategia cuando encontro el amxmex. Antes de eso, estuvo el amx; que tambien tiene su historia....
He estado ocupado buscando una cronologia de tricks y hasta el momento no he visto un patron para encontrar tricks.
Entonces me aventuro a decir que no existe ni puede existir un tutorial para encontrar tricks p. Internet (no se puede enseñar lo quew no se sabe).
Los masters dejan de estar activos por que ya no tienen nada que compartir o por que se aburren de dedicarse a lo mismo (o por que se les da la gana).
Es logico que el foro cambie, el cambio va de acuerdo a la epoca.
Yo puedo vivir tranquilamente sin conocer el nuevo trick pues he aprendido mas de lo que un novato pudiera soñar, y el 90% lo aprendi aqui. Que comparta cada quien lo que quiera/pueda y que ayude a quien quiera/pueda. Y si el foro ha de morir pues lo recordare por todo lo bueno, no por lo negativo.

24Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:52 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues como dicen nada es facil y si hay varios nuevos tricks y uno es familiar del anterior trick y hay un lugar donde saque uno con el que estoy probando nadie me hizo caso cuando dije que algun master que me mandara mp y me ayudara a prefeccionarlo el lugar es el sever apache telcel alguien aqui ya lo publico de ahi con mucha paciencia y ser observador y analitico puedes sacar tricks y como dijo una vez el master uchiha no solo existe este metodo hay muchos inclusive de otros paises y citando al master krhono los puertos de trancel estan mas abiertos tan abiertos como la mente del humano hay que ponerse a leer y analizar las pistas del nuevo o nuevos tricks estan ahi solo hay que ser mas analiticos te dejo una portalpda ustedes sabran usarla

25Opinion sobre el FORO Empty Re: Opinion sobre el FORO Jue Mar 07, 2013 7:52 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

aunq ahorita pa que quieren nuevo trick! ay algo mejor q trick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.