Bueno hice este tema para decirles que en verdad pienso que esta pagina ya no es como era antes, osease que antes todos se ayudaban (aun lo hacen pero menos) y se motibaban a buscar tricks y los compartian pero veo que ahora solo se los guardan para si mismos, ya que al aver aprendido a buscarles y encontrar tricks, algunos no lo comparten por egoismo, sin pensar que eyos tambien necesitaron alguna vez pedir un trick o alguna ayuda, en verdad me desepciona la mayoria y tambien me incluyo en esto (con esto no quiero decir que aya encontrado algun trick o algo asi pero ando en busca de), los masters donde estan casi ya no veo participacion de eyos, creo que eyos deverian enseñarnos lo que saben ya que si no tienen tiempo para buscar o hacer cosas si quiera que se esfuersen un poco para compartir todo lo que saben, Se supone que esta pagina es para internet gratis y transear a TRANCEL y resulta que se pelean entre si, creo esto del internet free tanto veneficia como maleficia a la mayoria, por alcanzar respeto, elevar su ego, entre muchas cosas mas, Yo lo poco que he aportado es porque lo he aprendido de aqui, ¡¡si!! aveces eran crueles en no decirme pero tenia paciencia en que me enseñaran pero bueno solo les agradesco averme ayudado en mis problemas y dudas averme ayudado TANKS... (Estoy en busca de trick y si encontrara uno creanme que lo compartiria yo no soy de esos que lo venden o cosas asi no soy malo ni tampoco bueno creo soy normal y ayudo a los que no tienen conocimientos para que ellos tambien me compartan los suyos)
PD. Perdonen si les parese cursi por lo que he comentado y si este tema les ofende pueden borrarlo.
---------(CHAPU)-----------
PD. Perdonen si les parese cursi por lo que he comentado y si este tema les ofende pueden borrarlo.
---------(CHAPU)-----------