Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion del foro entren y opinen tambien

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opinion del foro entren y opinen tambien  Empty opinion del foro entren y opinen tambien Miér Mar 21, 2012 1:57 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno pues creo q ustedes han formado una comunidad muy unida aunq haya desacuerdos al fin y al cabo no pasa de ahi, siempre hay un master q se propone a ayudar a los noob como yo.

ahorita khrono anda desesperado por el pago y el vps, y suena facil q digas q bien khrono ya pago, pero pues yo me siento culpable, ya q todos ponen algo hasta apoyo y pues aunq sea bn recibido yo no tengo con q aportar, a todos los news les dejo una opinion, si entraron aqui desesperados en busca de tip no te lo robes ni digas q es tuyo da creditos aunq talvez nadie se llegue a enterar q fuiste tu el q se robo el trick o algo de aqui pero pues se q aunq hanases fama en otros foros, tarde o temprano regresas aqui a buscar mas trick.

bueno es solo una opinion y si yo no eh aportado nada de trick a lo mejor me la paso en zona libre pero pues aun me falta mucho por aprender jejeje igual que a todos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo les recomiendo si quieren $ para mas vpns sigan lo q postie d adf.ly y tendran $ para comprar varios servers vpn enn dside salu2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]