Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(información) Dar de alta 3 números gratis Telcel.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cblancohdz1

cblancohdz1
Novato
Novato

Sé que ya hay un tema referente al tema aunque aquí les comparto lo que considero la mejor forma de hacerlo.

1. debemos de dar de alta nuestro número en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí encontraran el enlace para registrarse, les enviará un mensaje con la contraseña que después podrán cambiar por el que deseen.

2. Ya dentro les informará sobre el tipo de cobro que les realizan: números frecuentes, amigo óptimo, plan fidelidad. Sí tienen el de números frecuentes les da la oportunidad de ingresar 10 nueros frecuentes y 3 gratis aunque yo considero mejor el plan fidelidad pues en este les cobra el minuto a 1.19 (a telcel) y lo mejor: los 3 números gratis. el problema se centra en cambiarnos a plan fidelidad (si lo quieren) ya que se supone que deben tener 1 año con su número, sin embargo me parece que esto no es del todo cierto ya que al hablar al *264 y marcar las opciones 2 y luego 3 te da la opción de cambiarte a este plan.

Entonces la posibilidad queda en función de esto, lo importante es que así lo intenten (repito, si asi lo quieren). Si se complica esto pueden intentarlo con un asesor (les dice que les cobrara o les preguntara por su ultima recarga, yo pienso que es su forma de cobrar porque no descuentan).

3. Ya teniendo el plan fidelidad pueden dar de alta los números gratis desde mitelcel, igual lo pueden hacer con el asesor, sin embargo es mejor que nosotros controlemos la información, inclusive se pueden cambiar (aquí si hay costo o al menos eso indica la página).

4. es importante seguir el orden que les indico para que verifiquen los cambios desde el portal, lo mejor de todo es que pueden verificar su saldo sin ningún costo desde este portal a excepción de cuando se usa el operamini como navegador (desconozco las causas).

5. Inclusive pueden quedarse en plan números frecuentes aunque yo prefiero el plan fidelidad, no olvides que sólo pueden registrar los números telcel.

6. Por último les comento que pueden dar combinación de mensajes y llamadas gratis, logré meter los 3 para llamadas y no es forzoso poner los tres en un intento.

Es todo, que disfruten sus llamadas y/o mensajes gratis.

cblancohdz1

cblancohdz1
Novato
Novato

Olvidé mencionar algo muy importante para quienes no lo saben: las llamadas gratuitas son por 4 minutos (dicen que son 5 pero ya saben como son en telcel). Los mensajes son ilimitados aunque para cada uno se requiere un saldo mínimo, me parece que para mensajes es 2 pesos y para llamadas son 6 pesos.

jahiden

jahiden
Experto
Experto

lol!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen dato, yo tengo vomistar, me conseguí registrar, pero a la hora de "perzonalizar cliente" lleno mis datos y al último me marca error y ya me desesperó haha xD dice que no me puedo personalizar. no sé por qué si mis datos son correctos(quiero creer yo).

Alguien me puede apoyar en este detallito con los de vomistar! Smile

Gracias!

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

No puedo entrar a la pagina de esa que dices :3 pongo mi numero y contraseña ya registrado y me sale te hemos enviado la contraseña con anterioridad no entiendo porque no me permite entrar la contraseña es que pongo s la que me enviaron u.u

cblancohdz1

cblancohdz1
Novato
Novato

Origami_ escribió:No puedo entrar a la pagina de esa que dices :3 pongo mi numero y contraseña ya registrado y me sale te hemos enviado la contraseña con anterioridad no entiendo porque no me permite entrar la contraseña es que pongo s la que me enviaron u.u

Si ya le diste clic donde dice ¿eres usuario nuevo de Mi telcel? al registrar tu número te manda el mensaje con la clave, si no te deja entrar entonces coloca tu número (a diez dígitos) y pon cualquier contraseña te indicará que la contraseña es incorrecta y que la recuperes, al dar clic aquí te pondrá una ventana donde debes colocar tu número para recibir nuevamente la contraseña. Ya dentro podrás cambiarla a tu gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.