Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informacion Telcel Mexico

+11
aragon99
cenkuer
dracco_x
emilion
manuelt7
el-verso
nenuko2705
Darky-Slim
Crewcabanger
f250
suzuka97
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Informacion Telcel Mexico  Empty Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:33 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Telcel es una empresa de telecomunicaciones inalámbricas en México, propiedad de América Móvil . Fundada en 1989 y con sede en la Ciudad de México , Telcel es el proveedor líder de comunicaciones inalámbricas de servicios en México. Al 31 de diciembre de 2006, la red celular de Telcel cubría más del 63% del área geográfica de México, incluyendo las principales ciudades, y el 90% de la población de México. Telcel cuenta con concesiones para operar una red inalámbrica en las nueve regiones geográficas de México que utilizan tanto los 850 megahertz y 1900 megahertz de espectro radioeléctrico. Según Cofetel (Comisión Federal de Telecomunicaciones Comisión Federal de Telecomunicaciones de México-Estados Unidos), en julio de 2008, los suscriptores de Telcel representaron una cuota estimada del 77,2% del mercado de telefonía móvil en México. En Agosto de 2011, Telcel informó que tiene 66,9 millones de suscriptores celulares

Ideas Telcel
A través de las Ideas portal Telcel, Telcel ofrece a sus clientes servicios de entretenimiento móvil, y en mayo de 2006, se incluyeron los servicios de contenidos de televisión, por lo que algunos clientes pueden tener acceso a noticias, dibujos animados, documentales y canales de deportes en sus teléfonos

& eh aqui Toda la cobertura & avances de Telcel Mexico Smile
Si les Gusto dejen Reputacion Smile

2Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:37 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xD no ando en telcel me cae re mal la compa la seguire jodiendo xD

3Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:44 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

.___.

4Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:45 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No mams eso creo que lo saben todos, es como si dijeras que su propietario es un gordito simpatico.

Y lo pones en general, uno cuando entra a un post de info telcel piensa que es algo relacionado directamente con el Internet free Sad Sad Sad

5Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:47 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Información muy resumida de telcel, y esto no iría en zona libre.

6Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:48 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jajajajaja darky buena la del gordito simpatico.

7Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:55 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Surprised

8Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:56 pm

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

bueno creo que esta información ya es muy conocida pero en fin
gracias por la info

9Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:57 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

Shocked 

10Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:58 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajajaja este we yo pence ke iva a decir otra cosa de puro coraje me boy a echar un pau pau bien elado

11Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:59 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Question ....senti ganas de denunciar tu post

pig smell like a teen infiltrado

12Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 10:59 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No sé porque dejar reputación en algo como esto, y en la mayoría de tus temas pienso lo mismo.

13Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 11:00 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

jajaja lo mas gracioso de todo es que pide que le dejen reputacion

14Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 11:04 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

? Pense que era informacion relacionada con el foro!!!!
Eso que? sea lo que sea lo estamos fregando, pero no mas de lo que ellos roban . final

15Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 11:26 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hahaha algo que nadie supiera? jeje ya neta, mejor borren el post porque se está generando mucho :spam: xD

16Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 11:36 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Telcel es la red! XD

17Informacion Telcel Mexico  Empty Re: Informacion Telcel Mexico Lun Nov 11, 2013 11:44 pm

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

relleno o que pedoo? +3===D

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.