Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como poner numeros gratis ?

+3
botlammer
GNDSxMATT
klose20
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 10:16 am

klose20

klose20
Novato
Novato

Alguien me puede decir como poner los numeros gratis ya se que marcando *264 el problema es que no soy el titular de la linea y el operador dice que asi no se puede hay otra forma de ponerlos?

2(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 10:25 am

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Dile al titular que te haga un paro, o si no, comprate otro chip... Suerte!

3(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 10:33 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

entra a mitelcel y registrate

luego ingresa con tu cuenta

y ahí estan los servicios que telcel ofrece

ahora solo busca el de llamada gratuita o mensaje gratuito
y ve a servicios

4(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 11:42 am

klose20

klose20
Novato
Novato

solo me aparece esto en servicios Consulta Consumo Internet
Internet Telcel
Pasatiempo
Mensajes Multimedia (MMS)
Identificador de Llamadas
Buzón Inteligente
Notif Llamadas Abandon

5(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 11:59 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si ay esta lo estas haciendo en la versión móvil verdad. aslo en pc

6(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Mar Ene 08, 2013 3:15 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no en todos se pueden activar gratis solo en los que estaban en promocion o algo asi entonces si no te dieron la promocion te cuesta creo que $49 pero no se si por cada uno o por los 3 que dan y a mi me habian dicho que si no tienes los datos te preguntan que cuando fue la ultima recarga que hiciste otras cosas o si no mejor comprate un nuevo chip

7(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 5:14 pm

klose20

klose20
Novato
Novato

graciaas ya lo ice en la pc y funciono gracias a todos los que contestaron mi duda

8(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 5:34 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bien yo no sabia que se podia por web gracias amigo a cambiar los numeros gratis

9(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 6:08 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

de nada y gracias por los +1

cualquier duda que tengan solo pregunten por algo puse mi firma

10(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 6:37 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

desde el cel no se puede? tiene que ser desde la pc?

11(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 6:41 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:desde el cel no se puede? tiene que ser desde la pc?

axacto en el cel no viene tal opcion, tienes que estar en la pc para que lo puedas hacer

12(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 6:52 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ok asta que este en una pc nimodo +1 por contestar

13(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 9:14 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

alguien que ya lo aya echo que me diga si les cobraron o no,porfa (:

14(ayuda) como poner numeros gratis ? Empty Re: (ayuda) como poner numeros gratis ? Miér Ene 09, 2013 9:39 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

no me puedo registrar en la pagina de mitrancel,ago todo pero no quiere la contraseña,me dice que es incorrecta,alguien me puede ayudar?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.