Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme titanes a conquistar una chica please:::::

+30
androi-D
benjamin0405
andrid88
podi123
viruzbaner
Cristopher25
menmich
omymasterx
jahiden
sasukeokata
vinzz
marcovich16
Origami_
005-006
joozeegarciia
fabian09
seven7
rock897
cannibal
LeyenT
abdiel_xv3
rickydb22
OHIEL
nova2806
jakymik
oser23
elmasfregon
botlammer
evil21
gabytita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues si wey o drogala o amenazala que ande contigo o si no dile que le irá mal xD xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

invitala men es facil

bastante anormal

borra esa pagina en serio eso no creo que sirva

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

denunciado marcado como spam bloqueado y eliminado de la lista de amigos de face eso te va a pasar brother date a desear noseas tan desesperado total si no se anima robatela jajajaja suerte

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja nada mas llegale carnal y pidele su cucu y ya esta jajajajaja

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

No te precipites tanto? lo que es para ti ni aunque te quites, y lo que nó! ni aunque te pongas...Razz

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

solo as que note que te interesa pero sin exagerar ya despues se notara si tiene chance o no pero ya sabes debes acercarte con tacto y amabilidad

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Los hombres y las mujeres somos como los perros donde nos dan amor ahi nos engrimos. tratala bien ponle atencion y hablale bonito, ya despues que la tengas en tus manos le das avion y la que sigue, para que amar a una pudiendo amar a todas y todos jajaja Razz

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ablale de lo q sea.. Menos de tecnologia.. (experiencia) jaja

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

mañana posteo un post con tu problema amigo no t preocupes Very Happy

pdt:actitud mata carita bro What a Face mejor caele ,hablale bonito regalale flores,mandale una carta........ Arrow

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ya le di like Smile

PD. no me des REP.. lo hize para apoyarte...


saludos y suerte Smile

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mie*da, porque no se me ocurrioooooooooo, que tonto soy que est*pido soy...
Debi conquistar a la chava que ahora es mi novia creandole una pagina en fb, y no hacer estupideses como Un dia, llevarle rosas, chocolate, y una carta donde diga todo lo que siento por ella...

Jajjajajja, no se crea brother, suerte Smile

jaflcr7

jaflcr7
Novato
Novato

pues si no eres fisicamente muy agraciado amigo,lo que aveces llama mas la atencion en una mujer en la forma de ser,la actitud que tomes,creeme que hay chavos que pueden estar bien caritas Smile Very Happy y tienen una actitud muy pobre,trata de encontrar algo que le llame la atencion de ti, tu forma de hablar,la forma en como te comportas,la forma en como te vistes,etc....algo lo que tu creas conveniente Basketball

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

lo primero carnal es la SEGURIDAD una mujer le gustan los vatos seguros de si mismos esten gachos o no
1 se detallista flores cartas dulces todas esas cosas que les gustan a las morras
2 no seas tan empalagoso no estes no mas sobre ella deja que te extrañe un rato date a desear
3 escucha rolas de joaquin sabina y pirateate muchas frases de el escribeselas
y con eso la llevas el 80 por ciento seguro a las morras les gusta que les digan cosas romanticas y eso,
a mi siempre me a funcionado
saludos carnal hechele ganas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.