Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

al que me ayude le mando una recarg!!!!! urgente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

pues como dice el titulo al que me ayude le mando una recarga solo me deja su numero de cel y compania..... MI PROBLEMA ESUQE CUANDO INTENTO CONECTAR MI BAM MOVISTAR, me dice " error 619" y si tengo configurado correctamente los APNS nose por que me da ese error ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TITANS DE ANTEMANO GRACIAS!!!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

sacale el sim a la banda ponselo a un cel y llama al *444 pide una recarga prestada de 10 pesos, cuando la recibas mete el chip a la banda y dale clic en conectar, se terminara el saldo pero los datos se kedaran abiertos, checa eso!

javybs

Intermedio
Intermedio

Hola amigo mira ahi te va.... Movistar depues de un tiempo de no ponerle saldo a tu chip te cierra la conexion de internet osea el error que te marca es por eso.... Que te recomiedo ve a poner uan recarga de 10 pesos y ya te funcuonara... O de plano te recomiendo comrar un chip activado para bam... Esos chip nunca te cierran la conexion siempre te conectan y nunca marcan ese error amigo.... La razon es esa.... Ya queda de ti si pones la recarga o compras un chip para bam de movistar... Saludos....... Espero mi recarga :p telcel 4442095950 saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]