Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE ALGUIEN QUE ME AYUDE A CREAR MENU HANDLER

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obun2

obun2
Novato
Novato

ayuda necesito la ayuda de alguien que sea cabron en crear o poner el menu handler que me diga porfavor necesito aprender y si me ayudan yo voy a postear todas las que logre crear ayudenme porfsa y gracias si alguien sabe deberas quiero aprender solo se que se usa el handler embeced o algo asi pero no se que mas lleva para lograr o si hay otro metodo para crear un menu handler selo agradeceria espero me ayuden si alguien sabe comente y porfa le pido que me envie un mp para hablar y probar gracias afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro elephant elephant elephant afro afro afro afro afro lol! lol! lol! lol! Cool Cool Cool pofa

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] date una vuelta en el foro antes de hacer un tema saludos lol!

Última edición por fabian09 el Lun Mar 18, 2013 8:48 pm, editado 1 vez

obun2

obun2
Novato
Novato

ya mano peor no le entiendo ese tema que codigos van

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]