Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentas gratis para netflix sin TC

+7
duarte
*wolf*
gwero
barriobravo1987
adal1995
podi123
Meny2959
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hoy les ensañare como crear una cuenta de Netflix para un mes gratis sin TC

Vamos a nesesitar dos navegadores, Mozilla y Google chrome
primero desde mozilla entran a esta pagina y ponen los datos como los dejo en la imagen
nos vamos a esta direccion  http://hidemyass.com/proxy-list/search-226459

Cuentas gratis para netflix sin TC <a href=Cuentas gratis para netflix sin TC Rk8e  " />

Abren Google Chrome y siguen esta secuencia

Entrar a personalizar/configuración/mostrar configuración avanzada/red/cambiar configuración de proxy/configuración lan/servidor proxy/opciones avanzadas/

Llenar proxys que se van a usar y el puerto en todo

Cuentas gratis para netflix sin TC <a href=Cuentas gratis para netflix sin TC Cyl4  " />

y abren esta pagina y llenan formulario  http://www.netflix.com

Cuentas gratis para netflix sin TC <a href=Cuentas gratis para netflix sin TC Cqzm  " />

cuando les pida el nombre y datos elijen TC y pasan al sig. paso
con este generan numeros de TC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: titanmovil

Cuentas gratis para netflix sin TC <a href=Cuentas gratis para netflix sin TC Ydr8  " />

Fecha de vencimiento y los ultimos 3 digitos se los inventan

Cuentas gratis para netflix sin TC <a href=Cuentas gratis para netflix sin TC F2el  " />

y listo ya tienen su cuenta de un mes gratis de netflix sin TC
Aqui le dejo el generador de numeros de tarjeta, no es mio lo encontre en otro lado yo solo lo comparto

PD: de preferencia que el numero de TC inicie con 5187 y si no queda a la primera seguir intentando, a mi me resulto al 4 intento

ahora una pregunta como regalo esta cuenta que cree, la publico o que, alguien que me diga

2Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 6:26 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

camara bandita +1 por tu aporte

3Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 7:32 pm

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

*¬* gracias bro jeje +1 me sirvio n.n gracias lol! 

4Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 7:37 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias we

5Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 9:05 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----
-
gracias t doy +1

6Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 9:42 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pasame la cuenta ami jeje saludos

7Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 9:45 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

ya acia falta un tuto asi, buen aporte. gracias

http://instagram.com/raaaaziel#

8Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 10:09 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

gracias bro a la primera me funciono ahora si a ver la serie de 24

9Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Al primero que la pidio te la mando por mp Vie Ago 02, 2013 11:14 pm

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

*wolf* escribió:pasame la cuenta ami jeje saludos

Laughing 

10Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Vie Ago 02, 2013 11:34 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

excelente camarada, muy buen tuto, ahora manos a la obra, gracias por tu aporte carnal. saludos.

11Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Sáb Ago 03, 2013 5:42 pm

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias a todos por comentar asi dan ganas de seguir aportando, disfruten jeje

12Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Sáb Ago 03, 2013 5:49 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

no le entendi amigos me podrian pasar una cuenta porfa u.u nadamas no me sale

13Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Si se puede jjeje Lun Ago 05, 2013 11:33 am

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

dark_zod escribió:no le entendi amigos me podrian pasar una cuenta porfa u.u nadamas no me sale


Esta facil amigo AQUI te dejo solo el generador de TC parece que mediafire ya lo borro
si sigues sin poder dame chance y mañana te creo una cuenta si alcanzo la creo ahorita
Saludos

14Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Lun Ago 05, 2013 11:45 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Amm aver k tal

15Cuentas gratis para netflix sin TC Empty Re: Cuentas gratis para netflix sin TC Mar Ago 13, 2013 1:58 pm

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Floma escribió:Amm aver k tal
Que paso te funcionon Question 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.