Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi pc.. Le mando una recarga al que me resuelva el problema..

+21
ramondogi
Breakthoven666
trans1984
saauul09
333
elmasfregon
iRandy2
Rafimendes123
refajo
vicma03
Cristopher25
djleon87
fergal21
goenitz87
speed_354
cblancohdz
owens
monstrio
menmich
sed rredo
benjamin0405
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Porfa si q urge no puedo usar mi pc.. Espero que algien que sepa me mande un mp para plantear el problema.. Y ver cuanto $ me va a costar

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

bro explicar el problema porfa como esperas que te ayuden

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

explica el problema en concreto para ver si podemos ayudarte brother

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok... Hoy temprano le puse ubuntu junto a windows 7 a mi computadora y al pareser algun paso ise mal x q no puedo entrar a windows al inicio me salen las opciones de aranque de ubuntu y una de windows recovery.. Y pues desde alli no c q aser..

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues pon el problema bro para ver si ya me a pasado y decirte la solucion

owens

owens
Avanzado
Avanzado

oprime "F10" creo que ahí aparece con que s.o quieres empezar, que bueno que posteas tú problema estaba apunto de instalar ubuntu para arreglar un problema, pero creo que mejor lo llevo con alguien que ya sepa.

cblancohdz

cblancohdz
Novato
Novato

Me parece que si dices que instalaste el ubuntu entonces ya tenías instalado el windows, por lo tanto tu problema es recuperar tu información de windows o el sistema operativo nuevamente ¿correcto? Si es así debes insertar el disco de windows antes de que se inicie el menú (inmediatamente después de prender tu compu). Te pide que aprietes un botón para que inicies desde el cd, al hacerlo te dará una serie de instrucciones, una de ellas es recuperar el sistema operativo, lo aceptas y esperas a que termine, la computadora se reiniciará y deberás poder entrar al sistema operativo. La instrucción es consola de recuperación, después de que instalaste ubuntu debió haber modificado algunos archivos de arranque.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

tu problema no esta muy bien explicado pero por lo que alcance a entender tenias instalado windows eh instalaste ubuntu pero y quieres recuperar windows estoy en lo cierto??
ahora bien paraque puedas recuperar windows pues hay auans opciones la 1ra es con el cd de instalacion o la segunda es con recovery si pudieras subir algunas capturas estaria super bien y asi te puedo ayudar mucho mejor.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Pues hermano hasta donde logro entender montastes una s.o. y debistes crear una particion una para el windows y otra para el Ubuntu.. por otro lado si simplemente montastes un s.o. sobre otro lo puedes solucionar con el CD de windows (dependiendo de la version que tengas) .. ahora bien si logras entrar con a modo prueba de errores !!! puedes hacer lo siguiente :

Propiedades del sistema (tecla de windows+Pausa Inter) ...
Opciones avanzadas==Inicio y Recuperacion==Configuracion==donde dice Sistema Operativo Predeterminado pues seleccionas el de windows ... y pones los contadores en Cero (0 sed.) que muestra para el arranque y es todo amigo.. con eso puedes solucionar tu problema....

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo te ayudo en lo que pueda por MP,
tengo ubuntu 11.10 y windows 7 ultimate en la misma pc,

tienes que instalar el ubuntu haciendo particiones para que todo te salga bien, si lo instalas mal puedes tener problemas a la larga o al principio,
yo ya formatie e instale el ubuntu junto con windows muchas veces y pues no es dificil hacerlo.

Saludos

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

benjamin0405 escribió:Ok... Hoy temprano le puse ubuntu junto a windows 7 a mi computadora y al pareser algun paso ise mal x q no puedo entrar a windows al inicio me salen las opciones de aranque de ubuntu y una de windows recovery.. Y pues desde alli no c q aser..
facil formateala y particióna tu disco duro e instala windows 7 en una particion y en la otra ubuntu.lo que hiciste fue que cuando instalaste ubuntu no particiónaste tu disco duro y terminaste encimando ubuntu sobre windows 7 vas a necesitar un disco de instalación de windows 7 para poder arreglar tu problema y también para poder particiónar tu disco duró.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lo que te dicen todos es la verdad, si particionaste bien el disco entonces a ver que se puede hacer, pero si lo montaste sin particionar el disco entonces no queda otra que formatear e instalar todo de nuevo, poner 2 sistemas no es complicado yo tengo el win xp, 7 y win 8 en un mismo disco y tambien he istalado el ubuntu, asi que de seguro algun paso te saltaste amigo.

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

es muy facil amigo si kieres t oriento por mp y se que pasa tu dices amigo

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esto es lo que me sale en el menu de arranque


1. Ubuntu, con linux - generic

2. Ubuntu con linux-generic(modo recuperacion)

3. Memorytest(memtest86+)

4. Memory test (Memorytest86+, serial console 115200)

5. Windows recovery environmant (loader) (on /dev/sdst)



esas son las opciones que me da de arranque

en la opcion 3 me sale una pantalla azul y comiensa a aser no c q sosas...

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

benjamin0405 escribió:Esto es lo que me sale en el menu de arranque


1. Ubuntu, con linux - generic

2. Ubuntu con linux-generic(modo recuperacion)

3. Memorytest(memtest86+)

4. Memory test (Memorytest86+, serial console 115200)

5. Windows recovery environmant (loader) (on /dev/sdst)



esas son las opciones que me da de arranque

en la opcion 3 me sale una pantalla azul y comiensa a aser no c q sosas...
la quinta

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Otra cosa es que la laptop la compre en OFFICE DEPOT y ya traia windows 7 instalado osea que no tengo el disco

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

benjamin0405 escribió:Otra cosa es que la laptop la compre en OFFICE DEPOT y ya traia windows 7 instalado osea que no tengo el disco
no me respondiste el MP, si no te entro e windwos 7 es porque instalaste mal, y solo te queda bajarte el windows 7 ( yo se donde ) y borrar todas las particiones e instalar nuevecito tu windows 7 y si quieres el ubuntu pero instalandolo bien.

por MP si quieres.

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Mi hermano, ejecuta la opcion "5. Windows recovery environmant (loader) (on /dev/sdst)"[/i] ; ya que tu disco duro trae oculta una particion de recuperacion, por eso te da esta opcion. Ahora, si no te funciona, entonces si dale a formatear para eliminar todo de nuevo y que el disco quede completamente limpio, y creas las particiones que tu gustes...Saludos y suerte...

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

hey tios para los que no saben ya se frego su windows no se puede recuperar ya que se monto encima el ubuntu, mas bien lo que le recomendaria al men es que si quiere tener 2 sistemas operativos instalas, lo primero que debe de instalar es la plataforma ubuntu ya que es una derivada de linux y luego instalar recien el windows, nunca primero se instala el windows y luego el ubuntu, en fin busca el cd de instalacion de windows 7 ultimate y tambien ten a la mano el driver pack solutions la ultima ya que ahi te va a venir los drives de tu máquina, y tambien ten el cd del ubuntu, bueno man para iniciar la laptop en modo boot, prende luego seguidamente presionas la tecla del o f1 dependiendo y entras en prioridad de boot eliges la lectora y luego guardas cambios e inserta el cd de instalacion del ubuntu, si no entiendes llevalo a un técnico - suerte amigo... Smile

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

mira esta guia para darte una idea de como solucionarlo

___GUIA__CLICK__AQUI__

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

entra con f10 al recovery y desde hay formatea no se ocupa ningun disco ya que las nuevas laptops traen una particion oculta con el sistema operativo jaja nomas dijeron recarga y todos ayudan y cuando no hay nada de por medio nadien pasa a comentar.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si pero aun no se soluciona y por lo q e visto algunos an dicho que ay q formatearla pero mi pregunta es si voy a tener que comprar windows.. X q no qiero tener cosas piratas..

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

jajajja entonces paga tu licencia de windows pues creo que estas $300 dolares si tienes plata gastalo pues... What a Face

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:entra con f10 al recovery y desde hay formatea no se ocupa ningun disco ya que las nuevas laptops traen una particion oculta con el sistema operativo jaja nomas dijeron recarga y todos ayudan y cuando no hay nada de por medio nadien pasa a comentar.
yo no les estoy ayudando por la recarga que dudo que la de, yo siempre que estoy en linea, ayudo en lo que puedo, muchos ya lo an comprobado, y nunca pido algo a cambio.

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Asi es aqui todos estamos para ayudar no creo que sea justo lo que nuestro compañero el mas fregon haya dicho jejje Shocked bromita no te la tomes enserio Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.