Porfa si q urge no puedo usar mi pc.. Espero que algien que sepa me mande un mp para plantear el problema.. Y ver cuanto $ me va a costar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
facil formateala y particióna tu disco duro e instala windows 7 en una particion y en la otra ubuntu.lo que hiciste fue que cuando instalaste ubuntu no particiónaste tu disco duro y terminaste encimando ubuntu sobre windows 7 vas a necesitar un disco de instalación de windows 7 para poder arreglar tu problema y también para poder particiónar tu disco duró.benjamin0405 escribió:Ok... Hoy temprano le puse ubuntu junto a windows 7 a mi computadora y al pareser algun paso ise mal x q no puedo entrar a windows al inicio me salen las opciones de aranque de ubuntu y una de windows recovery.. Y pues desde alli no c q aser..
la quintabenjamin0405 escribió:Esto es lo que me sale en el menu de arranque
1. Ubuntu, con linux - generic
2. Ubuntu con linux-generic(modo recuperacion)
3. Memorytest(memtest86+)
4. Memory test (Memorytest86+, serial console 115200)
5. Windows recovery environmant (loader) (on /dev/sdst)
esas son las opciones que me da de arranque
en la opcion 3 me sale una pantalla azul y comiensa a aser no c q sosas...
no me respondiste el MP, si no te entro e windwos 7 es porque instalaste mal, y solo te queda bajarte el windows 7 ( yo se donde ) y borrar todas las particiones e instalar nuevecito tu windows 7 y si quieres el ubuntu pero instalandolo bien.benjamin0405 escribió:Otra cosa es que la laptop la compre en OFFICE DEPOT y ya traia windows 7 instalado osea que no tengo el disco
yo no les estoy ayudando por la recarga que dudo que la de, yo siempre que estoy en linea, ayudo en lo que puedo, muchos ya lo an comprobado, y nunca pido algo a cambio.elmasfregon escribió:entra con f10 al recovery y desde hay formatea no se ocupa ningun disco ya que las nuevas laptops traen una particion oculta con el sistema operativo jaja nomas dijeron recarga y todos ayudan y cuando no hay nada de por medio nadien pasa a comentar.
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Zona para PC » Solicion de problemas en windows » Ayuda con mi pc.. Le mando una recarga al que me resuelva el problema..