Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)es sobre el galaxi ace muerto el ke resuelva le mando una recarga

+4
Ugho264
palmaniak
zerberuuzz
pablo_ossiel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

amigos brincke mi cel galaxi ace s5830 sin letras ya me habia pasado una vez y lo arregle flasheandolo pero ahora lo brincke por r€stablecer ajustes de fabrica y ya no me entro solo me muestra el logo de samsumg despues se pone negro y me muestra una pc y un celular con un signo de no conexion aclaro estaba röoteado y com cwm entra en modo dowlading y carga alguien me ayuda

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

si de pura casualidad checa si te deja escribir algo pon este codigo *2767*3855#

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

No namas me deja entrar en modo dowloading si mal recuerdo ese codigo es para reestablecer ajustes de fabrica y con ese codigo eche a perder mi cel

palmaniak

Intermedio
Intermedio

pero pues si entra en modo downloadin la tienes facil no? restaura con odin una nueva rom tambien puedes intentar si te deja entrar al cwm hacer wipes los tres de regla y reiniciar me imagimo que al hacer reinicio botraste alguna info y ya no carga la rom pero pues con eso se pudiera arreglar si no avisame solo necesitarias consegir un jig y revive porque revive

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

Cheke tu comentario pero lo malo tengo dos firwares de galaxi y ninguna jala la original era 2.3.4 y 2.3.5 tengo las dos y con ninguna la flashea y cuanto sale el jig

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

Porfa respondan nesesito su ayuda

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

instala una rom stock desde odin bro, con eso quedara

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Amigo cuando te sale esi signo de un celular y una pc con un signo de admiracion en medio es por que interrumpiste un flasheo lo puedes volver a revivir con el odin aqui en el foro hay tutos de como aserlo y sirve que lo actualizas a 2.3.6 xD checalos

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

tengo la solucion
entra aca ..ahy te explica todo man
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

Caso cerrado no funciono ya sirve

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Lo mas sencillo que podias hacer rra un hard reset siendo lo sigiente:

primero apaga el telefono despues presiona el boton del medio(home)y el que es para prender. hasta que te lleve a un menu. con las teclas de volumen pone wipe cache(creo que es apretando el boton home si no es ese. es el de apagado).y reinicia listo eso era todo.

y si el problema persiste pone wipe cache y wipe data factory reset.(con el segundo wipe se borraran las app y demas cosas como recien salido de fabrica)

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya que te estaba preparando un post xD....en fin solo habia de 2, hacerlo con el hard reset o la más efectiva: Cargar la Rom Stock Vía ODIN, solo eso era, cosa relativamente sencilla!

Saludos bro!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]