Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a cambio de recarga con mi galaxy ace

+3
PercyPod
Ozzedward
faridis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

avatar
Experto
Experto

hola pues se me brickeo mi celular galaxy ace GT-S5830L y al prenderlo parpadea y se apaga asi sucesivamente no puedo entrar al recovery solo puedo entrar al modo downloading
ya intente instalarme su rom stok y sigue igual
al que me ayude le dare una recarga de 20 solo telcel
mi rom stok es S5830LUBLP3 por fas pido su ayuda

faridis

avatar
Experto
Experto

x fas ayuda

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Ese es el procedimiento mas sencillo (odin), se cauteloso en que sea ma rom correcta para tu telefono, por que sino seguira igual ya sea que te descargues la stock original de telcel y que sea la de la terminación de tu cel L,M,S o la internacional que no trae nada de la operadora. Lo mas seguro es que no metiste la correcta o no hiciste bien los pasos.
Entra a esta pagina y busca tu rom, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

faridis

avatar
Experto
Experto

sin era la correcta y cuando termino el proceso arranco bien pero el cel iba lento a si que lo apague y encendi y ahi se madreo

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Esque amigo ahi esta el problema debes dejar que se inicie el celular ycuando al fin preda usalo un rato y ahora si lo apagas, porque por eso se te brickea otra vez :/// suerte y si falla me mandas mp Wink

faridis

avatar
Experto
Experto

te envie mp

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No te ayudare por que mi agradeces nada Sad

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

ErickSalas43 escribió:No te ayudare por que mi agradeces nada Sad
Neta amigo? por gente como tu, interesados el foro esta cada vez peor :SS, que paso con esos ideales de ayudar al projimo por el simple gusto de ayudar Very Happy

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

PercyPod escribió:
ErickSalas43 escribió:No te ayudare por que mi agradeces nada Sad
Neta amigo? por gente como tu, interesados el foro esta cada vez peor :SS, que paso con esos ideales de ayudar al projimo por el simple gusto de ayudar Very Happy
acusenlo en la fepade abusan de nuestra necesidad jajaja nck animo

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

el-verso escribió:
PercyPod escribió:
ErickSalas43 escribió:No te ayudare por que mi agradeces nada Sad
Neta amigo? por gente como tu, interesados el foro esta cada vez peor :SS, que paso con esos ideales de ayudar al projimo por el simple gusto de ayudar Very Happy
acusenlo en la fepade abusan de nuestra necesidad jajaja nck animo
La vez pasada le ayude ni las gracias me dio. Ni un animo para seguir ayudando me dio el chavo. Aunque sea algo pequeño pero ayudo Very Happy

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

si es semibrick cargale el sofware desde la pc....

si es un hardbrick ya murio.....

aunque en android puedes matar y revivir a tu antojo te cel XD

yo ya mate varios telefonos en cambios de rom rootearlos y demas y siempre los arreglo.

intentalo desde la pc yo se que si lo reviviras.

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Firidis. Yo te ayudo.
Agregame en Facebook

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.