Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pago con Recarga T3lsh3t liberacion de Samsung Galaxy S3 Mini, Entra!!

+3
rockar06
puerkochino
jcarlosl7
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Alguien que me ayude a liberar mi Samsung S3 Mini (i8190L) actualmente en compañia IuS4c3ll pero lo quiero liberar porque aqui solo hay antena de T3lsh3t pago con recarga telcel de 100 pesos Very Happy

Solo expertos.

PD: Ya intente con la aplicacion GalaxSim Unlock y dice que no hay metodos disponibles para mi celular :/

Ayuda!!!!!!!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

tengo una teoria carnal supuestamente es para telcel pero no pierdes nada si pruebas, ponle la rom original de telcel, una vez en esa rom sigue estos pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala te sirva, desgraciadamente yo tuve que pagar 400 x el codigo pues aun no salia esto!

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Por el momento no hay forma de liberarlo gratis, y tampoco vía remota, solo si tengo el teléfono físico lo puedo liberar, si eres del DF contacta me por MP.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

jcarlosl7 escribió:tengo una teoria carnal supuestamente es para telcel pero no pierdes nada si pruebas, ponle la rom original de telcel, una vez en esa rom sigue estos pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala te sirva, desgraciadamente yo tuve que pagar 400 x el codigo pues aun no salia esto!

mira ya le instale la ROM Stock de Telcel hace unos minutos y busque actualizarlo con Ota o via Kies pero en ambos dice que ya tengo la actualizacion mas reciente, ya le inserte mi tarjeta sim telcel y me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim el cual no tengo :/ en pocas palabras, aun no se libera mi celular..

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Ese metodo descrito no funciona ya que solo estas modificando la rom y no liberando las bandas, como han indicado ese telefono solo sale via box, liberacion remota creo que si existe pero no la recomendaria ya que toca archivos delicados que podrian corromper el imei. Saludos.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

puerkochino escribió:Ese metodo descrito no funciona ya que solo estas modificando la rom y no liberando las bandas, como han indicado ese telefono solo sale via box, liberacion remota creo que si existe pero no la recomendaria ya que toca archivos delicados que podrian corromper el imei. Saludos.

ya hice una copia de seguridad del archivo EFS segun ahi se encuentra el Imei ya intente con la app GalaxSim Unlock pero esto me aparece..

Pago con Recarga T3lsh3t liberacion de Samsung Galaxy S3 Mini, Entra!! Hvp6O

si ya hice Backup del Imei (Carpeta EFS) y se llega a dañar via liberacion remota podre restaurar el imei con la carpeta EFS, o no? y si alguien me lo libera via remota me ayudarian?

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Como te comento, este equipo solo se libera por código que cuesta aprox. $400, y si lo liberas físicamente con caja, te sale más barato; este terminal NO se puede liberar por vía remota, ya que para eso se necesita la caja. Repito, no hay manera gratis y no se puede por liberación remota.

8Pago con Recarga T3lsh3t liberacion de Samsung Galaxy S3 Mini, Entra!! Empty Si se puede liberar Dom Ago 31, 2014 12:35 am

ness.ceron

ness.ceron
Novato
Novato

Si se puede liberar tu celular remotamente por medio de box, yo me dedico a la reparacion de celulares y e liberado muchos via remota por medio de box, lo que hacemos es conectar nuestra box a tu compu por medio del programa USB over Network, y conectas el celular a tu compu y listo.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

ness.ceron escribió:Si se puede liberar tu celular remotamente por medio de box, yo me dedico a la reparacion de celulares y e liberado muchos via remota por medio de box, lo que hacemos es conectar nuestra box a tu compu por medio del programa USB over Network, y conectas el celular a tu compu y listo.

y cuanto me cobrarias? ojo: solo podria pagarte via recarga telcel...

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Cómo dice el compañero es correcto, se puede liberar pero este modelo necesita un cable especial y generar un puerto com que sólo la caja te genera cuando conectas tu equipo, este modelo solo se hace físicamente por lo que te menciono, tienes que estar bien informado para proceder a realizar la liberación no vaya ser que pagues doble.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

en ebay venden el codigo de liberacion permanente en 13.5 dolares, solo que debe decir que esta hecho en china..... si no, no es compatible, al menos eso anuncian

nismo87

nismo87
Experto
Experto

al final que paso, si liberaron el galaxy o no?

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

nismo87 escribió:al final que paso, si liberaron el galaxy o no?

no me ah respondido el compa que dice que me lo libera via remota ._. bale bergag

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si son del Distrito Federal, puedo liberar ese equipo físicamente.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ness.ceron
Eso Modelo no lo puedes Liberar por modo remoto ya que necesita de ser conectado a la Box con lo Cable RJ-45 Primero USB y despues RJ-45.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ness.ceron
Si Liberas Teléfonos te recomiendo una cosa muí importante! Usa siempre la ultima versión de lo Software. Tener la ultima versión es Altamente recomendado para liberar un equipo con suceso. 6.7.3 is lasted NSPRO Version.
Saludos

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Hassan escribió:@ness.ceron
Si Liberas Teléfonos te recomiendo una cosa muí importante! Usa siempre la ultima versión de lo Software. Tener la ultima versión es Altamente recomendado para liberar un equipo con suceso. 6.7.3 is lasted NSPRO Version.
Saludos

por fin apareciste por aqui jaja saludos gran master esperaba tu opinion desde el principio, entonces tendre que llevarlo a un lugar donde lo liberen fisicamente, lastima que no vivo en el df y queda algo retirado para ir solo por la liberacion de mi celular, lo digo por rockar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Antraxlove Si Hermano! para lo Liberar es necesario un UART cable. No puedes enviar por
Post Office (correos) para lo Hermano rockar06?
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]