Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Un Samsung Galaxy S3 Mini para octubre? con Samsung, todo es posible

+6
XpLoYeR
King Spam
jonathanuriel
darketo
Daxeleit
ENN
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

¿Un Samsung Galaxy S3 Mini para octubre? con Samsung, todo es posible Samsung-Galaxy-S3-Mini
El éxito del Samsung Galaxy S3 ha sido abrumador. El problema con el que se está encontrando Samsung es el tamaño de las pantallas de sus smartphones. La compañía coreana no ofrece ningún terminal con una pantalla de 4 pulgadas, pasamos directamente de pantallas de 3.2 a las pantallas de 4.3 o superior de la gama alta.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S2 tiene una pantalla de 4.2, Samsung quiere competir con el iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas. De ahí que hayan comenzado a surgir rumores en internet sobre un posible Samsung Galaxy S3 Mini, con una pantalla más pequeña y unas prestaciones muy prometedoras.

Y es que el próximo 11 de octubre Samsung tiene programado un evento en Alemania. En la invitación del evento figura una frase enigmática: “Algo pequeño que será realmente grande”. ¿Qué pueden querer decir con esto?

Pues lo más probable es que el Samsung Galaxy S3 Mini sea un terminal con unas prestaciones muy semejantes a las del laureado Samsung Galaxy S3 pero con un tamaño de pantalla más reducido, y por lo tanto tendría un precio más asequible.

¿Vale le pana un smartphone con Android de gama alta con una pantalla de 4 pulgadas? Yo creo que sí. En mi opinión un terminal con una pantalla tan grande acaba siendo incómodo su uso, considero que el tamaño ideal son 4 pulgadas, por lo que si Samsung lanza finalmente el Samsung Galaxy Mini 3, podría ser el bombazo del año.

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ojala y el precio tambien sea mini

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen cel creo me lo voy a comprar

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen celular el que van a sacar solo hay que esperar si su precio es accesible

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estaría bien k lo sacaran

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena info, y seria muy bueno solo que el precio no creo que ronde en menos de 6 o 7 mil pesos, pero habra que esperar Very Happy

http://master-droid.superforo.net

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:ojala y el precio tambien sea mini
creo que eso es lo que muchos esperamos que sea mini

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

A mi me gusto mucho el tamaño y el diseño del s2 mas se me hace una exageracion

http://www.titan-movil.com/

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ola y ustedes saben que precio tiene el samsung s3 aqui en mexico

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues en mexico creo unos 10 mil mas o menos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

unos 11 mil pesos mas o menos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.