Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como cambio el IMEI de mi galaxy s3 sin conectarlo a la pc

+2
Hassan
vanrom85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Un gran  seme daño el EMEI de mi celular y  lo lleve a  lo arreglarán pero no le hacen el flasheo por que la pc  lo detecta y solo me dijeron que no hay nada que hacer T.T solo puedo tener Internet pero no registra la señal gsm ósea que no puedo hacer llamadas y ya cambie el chip y sigue igual solo registra la  de Internet. ... les pido mucha ayuda por favor

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Es Ilegal cambiar el IMEI. Para restaurar el IMEI es necesario un Servicio con Box y Cable. Sin eso no haces nada.
Saludos

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Gracias pero lo legal no importa ahora T.T

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Teléfono tiene el IMEI original dañado o esta reportado? Si esta dañado con una Box si repara en 5 Minutos. Para Cambiar es la misma situación.
Saludos

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Explícame no se q es un Box y la pc no detecta el celular osea q solo puedo repararlo de manera interna y descargando cosas y si el imei se daño eso me dijeron por eso solo agarra señal de Internet

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tiene los drivers correctos instalados y el PC no lo detecta es porque tienes la Puerta USB con problemas o la Placa Madre. Si es eso no si puede reparar con una Box. Box es una caja Profesional para reparar y Liberar equipos GSM. Ahora entiendo porque no lo repararan. Intenta hablar con un Tecnico a ver si el Teléfono tiene solución. (Reparacion)
Saludos

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Ya hable con dos y dicen q no pero pues no confio mucho en su opinión o de ninguno de ellos por q luego te ofrecen comprarlo para partes y asi me paso una ves y luego resulto q solo era una línea quemada q si se tenía q cambiar tablilla pero al ultimo un conocido le echo ganas y me lo puentiaron y ja lo excelente y me duro mucho.... por eso mejor vengo aqui por q aqui he encontrado soluciones o como con los java americanos segun no jalaban internet eso decian en los atencion a clientes y te querian vender uno y aqui vi como configurarlos y por eso prefiero preguntarle a alguien q lo mira como pasatiempo o hasta forma de vida q alguien q lo ve como trabajo:D

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Lo unico que puedes hacer es seguir buscando a un tecnico que consiga establecer una conexion entre la pc y el telefono. Solo es posible cambiar el imei con una computadora (box) no encontraras apps o tweaks que hagan eso. El telefono lo encontraste? Como es que se daño el imei? Tal vez no sea problema del imei, que fue lo que paso para que no te de señal.

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Lo encontre lo de uso solo q estaba dañado el sentir de carga estuvo llamando bien de pronto déjo de hallar la señal y sigue jaleado el internet está liberado y con todos los chip hizo lo mismo jalo un rato y luego ya no.. y solo flasheandolo pero la compu no lo reconoce quien sabe por q.... por lo menos eso me dijeron a los lugares donde lo lleve

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

checa su centro de carga! y se podria sacar con la caja z3x para reparar el imei o la octoplus

vanrom85

vanrom85
Novato
Novato

Gracias por el apoyo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo con una Box si puede hacer eso.Desde el Primero post que tienes esa información. No tiene como reparar el IMEI con programas gratis o solo con la computadora.Si el Conector
USB esta estropeado si puede soldar lo terminal del cable USB a Placa del Teléfono, mas eso no es hacer una reparación correcta.

KitsuneSouji

KitsuneSouji
Novato
Novato

Te daré la respuesta amigo: xposed (baja la app en aptoide) - imei changer (descarga desde la play store)
busca en google los pasos aunque es facilísimo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No conocía ese módulo. Podria funcionar, aunque sólo enmascara el imei, no lo cambia. Tedriaa que reinstalar el módulo cada que restaures el teléfono, pero vale la pena intentarlo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@KitsuneSouji!
Esa es una buena información para quien no sabe como funciona un Teléfono. Primero Cambiar un IMEI es Ilegal. Cambiar el IMEI es un delito grave. El Google no podría tener una aplicación ilegal. Eso sería una gran ayuda para los ladrones. Se acaba de robar un equipo y con una sencilla aplicación cambiaban el IMEI del equipo y lo utilizaban sin ningún problema. Pero, afortunadamente, esto es sólo una ilusión.
En realidad este proceso aleatoria mente o cambiar el IMEI de su dispositivo de su elección, pero es sólo para las aplicaciones de Android instaladas en el dispositivo, no por el Hardware original. Significa,que este proceso es falso (Fake). Es un software Android para generar un nuevo IMEI, manteniendo su dispositivo con el IMEI original.(IMEI en Hardware sin cambios). Sus tarjetas SIM etc tendrán acceso a su IMEI originales. Así si el IMEI de un Equipo esta reportado va continuar reportado porque esta aplicación es Fake.
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pero podría funcionar?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Sabía que esto apk. Hice una prueba con esta apk y como digo no cambia el IMEI. Puedes ver en el Teléfono otro IMEI, mas en la realidad el IMEI original continua en el equipo.
Si fuera real no era necesario tener Box alguna. Y tiene Box's que no hacen el reparo al IMEI así fácil. Es Complicado porque tiene otros programas que funcionan con el IMEI.
Por eso hacer el reparo o cambiar el IMEI no es así simples en nuevos equipos.
Saludos

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ayuda tengo un s3 pero me detektaa laa señal las rallitas pero no me deja aaser llamads dice erro de registro de red telcel y pos lo compre pero el ke me lo vendio como ke lo reporto robado kiero saber si se puede areglaar desde pc tengo pc me podrían ayudar a kitarle el reporte o no se ke tenga por ke no jale si me aya las compañías porke estba liberado para telcel movi i iusacel pero desde ayer no me jala ayuda porfas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Quitar el reporte solo quien lo a reportado puede quitar el reporte en la Compania.
Cuando un equipo es robado o perdido se hace una comunicación a las autoridades y después se contacta la Compania. En Algunos Países solo es necesario contactar la Compania con la Factura del Equipo. La Compania coloca el IMEI de eso equipo en una Lista (Lista negra) y lo pasa a todas las Companias de eso País. Quien tiene eso equipo al intentar hacer una Llamada o enviar un SMS el equipo envía el IMEI. Como esta en es lista no si puede hacer nada. Cuando eso pasa solo cambiando el IMEI el equipo funciona de nuevo. Mas atención que Cambiar el IMEI es Ilegal.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.