Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi pc.. Le mando una recarga al que me resuelva el problema..

+21
ramondogi
Breakthoven666
trans1984
saauul09
333
elmasfregon
iRandy2
Rafimendes123
refajo
vicma03
Cristopher25
djleon87
fergal21
goenitz87
speed_354
cblancohdz
owens
monstrio
menmich
sed rredo
benjamin0405
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

benjamin0405 escribió:Pues si pero aun no se soluciona y por lo q e visto algunos an dicho que ay q formatearla pero mi pregunta es si voy a tener que comprar windows.. X q no qiero tener cosas piratas..
yo tengo una copia de un windows original, es decir que no le modificaron nada y pues me anda bien,
no me puedo dar el lujo de gastar en un windows 7 original,

333

333
Gran Titan
Gran Titan

bro te paso el Windows 7 que más prefieras es original pero tendrás que activarlo de forma no original jaja algo así me paso cuando instale Windows xq cuando ya tenía Windows 7 mm eso lo solucione creando una unidad de arranque para cada una jaja pero es mejor que formatees y que reinstales Windows 7 y que lo actives de manera no correcta y sigas feliz por el mundo que no o prefieres pagar esa cuota tan alta jaja

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues lo q cueste no me interesa como qiero recuperar todo lo que esta en el disco duro y ponerlo de nuevo tal y como estaba pero al pareser eso no lo voy a poder aser yo x q no tengo una unidad externa con suficiente capacidad asi q me lavo las manos y c la llevo a una persona con bata y de lentes .. Xd

algien que cierre el tema porfa

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

oye tas loco man!!!, sabes lo que puedes hacer!!!, saca tu disco duro, luego conectale como esclavo y de ahi bajate el programa : easy recovery, luego seleccionas recuperar particion, antes de ello eliges el formato de tu disco si es fat32 o ntfs pero creo que es la segunda, todo depende de como lo hayan instalado, en fin luego busca un tuto del easy recovery y asi recuperas todo lo que hay en el disco, ten en cuenta que no solo con formatearlo se han borrado, eso es mentira todo esta ahi guardadito Laughing

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

si quieres yo tengo el windows 8 activado permanentemente, pero en alguna parte del inicio, debe de haber un punto de restauración, no sé si aplique para estos casos, nunca eh echo cosa semejante, primero hago una particion y despues instalo el SO que quiero...

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

pues ahi tienes todas las respuestas solo un dato que lo llebes con el tipo de bata y lentes no te garantiza que te istale el original total ya esta el windows siete liberado te va a cobrar una lanota haciendotelo pasar que compro el original ten cuidado bueno si yo fuera el eso aria y te lo podria hacer pasar por uno original nadamas tenlo en cuenta no hay mas que tu compres la licencia para que te serciores y si quieres recuperar tu informacion ya tambien aqui lo postearon y si no buscalo en you tube ahi hay varios tutoriales que hastz un niño podria seguir y suerte compa titanero

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

tus archivos no los tiene que borrar al formatear,
solo te creas una particion con el ubuntu y metes todo hay ya después eliminas las particiones que tengas e instalas un Windows y cuando tengas ya Windows nuevo pues te vas a equipo y hay va a estar toda tu informacion en un disco D o con otra letra, y a disfrutar,

con dinero que te ahorras te compras una nieve jejeje

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

se me paso brother no necesitas hacer eso de la informacion del disco duro si mi memoria no me falla al reinstalar el s.o. en el disco duro te crea una carpeta de respaldo de lo que tenias en la unidad *c* es una carpeta con el nombre windows.old o windows old ahi puedes recuperar lo que necesites y luego eliminarla a muchos que instalan un nuevo s.o. se les olvida esa carpeta y te quita espacio en el disco duro yo por lo regular la borro por eso se me habia olvidado xD suerte

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya quedo claro que el amigo quiere y tiene el dinero para regalarlo pues adelante, creo quedo muy claro el amigo no quiere hacer nada, quiere que se arregle solo y sin meter las manos y asi es mejor que lo mande a donde se le antoje.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Disculpenme ire a que la chequen en el laboratorio de informatica aqui en la universidad y si me disen que no tiene solucion pues are lo que ustedes me disen(formatear y poner windows de nuevo) y muchas gracias por su ayuda

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

el problema es el grub en google busca es faciliciomo yo tengo ubuntu 12.04lts dudas por mp vale by

speed_354

speed_354
Experto
Experto

SE complican la vida con algo tan facil y simple

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

muy facil
instalar el paquete synaptic
despues istala reinstala grub 2
y reconfiguralo despues de eso te debe aparecer la entrada del windows

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

reinicia pc presiona varias veses f11 hasta que salga el menu de bios pon tu driver de windos en lectora abrelo o arrancalo desde el bios te pedira hacer una particion de disco y te y te botara una ceja diciendo que tienes una vercion de windos que si deceas actualisar o borrar dicha vercion nada mas actualisa para no perder datos como fotos etc etc una ves actualisada buelbe a reiniciar y te saldra un menu que te pedira con cual sistema operatibo deceas comensar atrabajar y buala asunto arreglado espero aber sido de ayuda yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaa puke

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

oigan nunca han escuchado o visto la carpeta de "windows.old"? puede aplicar para esta ocacion no?

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pregynta esto lo instalaste habiendo particiobado el disco x q si es asi solo tuenes q instalar el menu de booteo desde ubuntu y ya pero si quisiera q me dijeras eso para ayudarte

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

saauul09 escribió:oigan nunca han escuchado o visto la carpeta de "windows.old"? puede aplicar para esta ocacion no?

si en esa carpeta se guarda toda la infromacion de la anterior instalacion del windows ya sean porgramas o datos de usuario que quedaron inutilizables tras la sobreinstalacaion

ska23

ska23
Novato
Novato

Parece que al instalar obuntu tú disco de windows se daño te recomiendo que guardes tus archivos en la partición de obuntu y reinstala windows como dicen lo activas y le borras update o la que actualiza el sistema de esa forma no abra problema con lo de sí es o no original espero y ud aya servido la información a y ten más cuidado sí dañas tú disco duro mucho lo puedes quemar espero y tenías en cuenta lo que ofreces y cheques todo a baja windows 7 modificado para que sea más rápido tú compu

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Gold member, estudias en una universidad y no sabes hacer esto? Sinceramente que noob, los colegas ya te dieron infinidad de soluciones y para la otra lee un manual o mínimo un video de como instalar ubuntu para que te evites muchos problemas

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Solucion

Amigo si no inicias windows con la quinta opción del menú de arranque(GRUB),significa que instalaste ubuntu sobre Windows, lo que indica que tu windows dejo de existir Sad.

Veo muy dificil recuperarlo asi que te recomiendo formatear de nuevo tu lap con windows. No necesitas comprar Windows tu ya pagaste por una licencia asi que en la parte inferior de tu lap-top debe de tener una etiqueta rosa donde tiene la versión de windows (starter,home,professional) y el numero de licencia que adquiriste cuando compraste el equipo.
Lo unico que tienes que hacer es conseguir un disco de instalacion de windows 7 con la version de tu licencia(No importa que sea pirata, no es ilegal por que tu tienes una licencia) lo instalas y cuando te pida codigo de instalacion introduces la licencia que tiene tu lap y asi tendras tu windows 7 legal

Si quieres instalar ubuntu tienes que crear 3 particiones en tu disco duro para que no afectes windows 7.
este tema es algo complejo asi que te recomiendo googlear como instalr ubuntu en una pc con windows 7.

si tienes dudas mandame MP y con gusto te ayudo
SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.