Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con rom galaxy pro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con rom galaxy pro Empty Ayuda con rom galaxy pro Lun Feb 18, 2013 2:31 pm

coyote23

Avanzado
Avanzado

Ayuda titanes paso q qise borrar app d fabrica de mi galaxy pro pero lo q logre es q mi terminal no arranq el wifi me marca error ya ise el hard resset y no sirvio y pues no se q aser no se si sea posible q algien me ayude con un backup de su trminal galaxy pro y aiga alguna manera de metersela a mi trminal spero y ,e ayudn titanes dare puntos a todos los q me ayuden grasias.

2Ayuda con rom galaxy pro Empty Re: Ayuda con rom galaxy pro Lun Feb 18, 2013 4:07 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues bajate el rom original amigo e instala o as full wipe

3Ayuda con rom galaxy pro Empty Re: Ayuda con rom galaxy pro Lun Feb 18, 2013 4:27 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si, bájate la ROM original o una generica y Odin para que entres al modo Download y lo flashees desde cero.

4Ayuda con rom galaxy pro Empty Re: Ayuda con rom galaxy pro Lun Feb 18, 2013 7:57 pm

coyote23

Avanzado
Avanzado

ok grasias intntare aser flasheo Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]