Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un galaxy ace

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con un galaxy ace Empty ayuda con un galaxy ace Mar Dic 04, 2012 10:40 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes fijense que me pasaron un samsung galaxy ace gt-s5830m y aun no le modificado nada esta de fabrica porque aun nose hacerle nada a lo que voy es como puedo hacer screenshot con el ya vi un tuto aqui en el foro pero yo quiero uno con imagenes para no fallar quien me pasa uno asi por favor se lo agradecere mucho. Gracias hermanos

2ayuda con un galaxy ace Empty Re: ayuda con un galaxy ace Mar Dic 04, 2012 11:07 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola bro screenshot X trial, y para el m hay muy pocas cosas ojo no le pongas cosas del L si no lo briqueas saludos.

3ayuda con un galaxy ace Empty Re: ayuda con un galaxy ace Miér Dic 05, 2012 12:25 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

los mejor son app de la play store

y como dice rkrdx cuando le hagas alguna modificacion ten cuidado que no sea para el S5330L porque lo brickeas y es que casi todo es para el L

4ayuda con un galaxy ace Empty Re: ayuda con un galaxy ace Miér Dic 05, 2012 2:33 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo qur con una combinacion de teclas se puede pero con cyanogen es muy facil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]