me mandas el pass gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ganenselo? Pz entonces no lo hubieran echo publico y se los hubieran pasado por mp, de verdad que no todos somos unos frikis, y algunos si tenemos vida social como para pasarnos todo el tiempo en titan-movil aunque te duela es la verdaddoncel2260 escribió:XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
no me duele ya que tus comentarios no me dan para comer, ( Jajajajajajaja persona es tu primer comentario no comentarios) y si quieres conseguir el pass tendrás que ser mas que franco para tenerlofernandovelaz escribió:Ganenselo? Pz entonces no lo hubieran echo publico y se los hubieran pasado por mp, de verdad que no todos somos unos frikis, y algunos si tenemos vida social como para pasarnos todo el tiempo en titan-movil aunque te duela es la verdaddoncel2260 escribió:XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
tus comentarios no me dan para comer? eso que tiene que ver con el tema? y pz no necesito la pass si fuera asi ya la hubiera pedido pero si parece que publican esto para presumir a la gente que va empezando en este forodoncel2260 escribió:no me duele ya que tus comentarios no me dan para comer, ( Jajajajajajaja persona es tu primer comentario no comentarios) y si quieres conseguir el pass tendrás que ser mas que franco para tenerlofernandovelaz escribió:Ganenselo? Pz entonces no lo hubieran echo publico y se los hubieran pasado por mp, de verdad que no todos somos unos frikis, y algunos si tenemos vida social como para pasarnos todo el tiempo en titan-movil aunque te duela es la verdaddoncel2260 escribió:XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
por lo visto tengo que explicar mi comentario,(no lo haré) lee un poco mas, tal vez puedas ser un poco mas friki XDfernandovelaz escribió:tus comentarios no me dan para comer? eso que tiene que ver con el tema? y pz no necesito la pass si fuera asi ya la hubiera pedido pero si parece que publican esto para presumir a la gente que va empezando en este forodoncel2260 escribió:no me duele ya que tus comentarios no me dan para comer, ( Jajajajajajaja persona es tu primer comentario no comentarios) y si quieres conseguir el pass tendrás que ser mas que franco para tenerlofernandovelaz escribió:Ganenselo? Pz entonces no lo hubieran echo publico y se los hubieran pasado por mp, de verdad que no todos somos unos frikis, y algunos si tenemos vida social como para pasarnos todo el tiempo en titan-movil aunque te duela es la verdaddoncel2260 escribió:XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx