TE DEJE UN PM PASA EL PASS XFAS
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
yo ya hice ese procedimiento pero me conecta y no me da acceso a Internet.erkovnx escribió:Es facil solo busca en la web el programa "OpenVPN portable" lo instalas te va a pedir q instales los TAP drivers los instalas....ahora solo mete los archivos de las configuraciones en la ruta en la carpeta openvpn/data/config o busca la carpeta config pero ahi debes de meterlas ahora abre el programa openvpn y junto al reloj te va a aprecer un icono das click derecho y seleccionas el server y das connect
Obvio primero q todo debes conectarte usando una BAM o tu cel y asegurarte q te mande a la pag de cobro de t3lc3l
XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
*wolf* escribió:mr.x no fue el, fueron los moderadores, el lo compartio desde un principio
oye bros y a mi pq no me pasaron el pass de igual manera se agradece sus motivos tendrandoncel2260 escribió:XD Jajajajajajaja fíjate cuanto usuario con 5, 10 ,2 mensajes pide el pass, jeje ganenselo!!!ismael030885 escribió:La verdad no entiendo por que la restriccion si costo algun dinero hacerla, ps se entiende un poco, o en realidad cual es el problema de restringir algo tan bueno para mucho, en fin no lo entiendo
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx