pues si jalo pero oye va algo lento hasta creo k va mas rapido el droidvpn o alguna forma de acelerar o k valla un poco mas rapido el openvpn saludos y buen aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
luis666merol escribió:me paso lo mismo y lo que ise fue cambiar de ip, y se soluciono el problemafspxndx escribió:Ya hice todo y tengo todos lo que se necesita y todo esta en verde y conecta ...pero me da una velocidad de recepcion de 0.04kbps y nunca conecta ...alguien que me ayude?
cambia de rom a una stock y ahi si jala el tun.ko de hecho ya viene por default instalado osea que ya no necesitas el tun.ko installerHector0822 escribió:Una pregunta tengo un Samsung galaxy ace con kernel 2.6.35.7.
-perf-cl388639 y no me deja instalar el tun.ko alguna solucion???
erkovnx escribió:A los q les aparezca este error
FATAL:linux ifconfig failed:could not execute external program
Es problema de vinculacion de los archivos Ifconfig y route asegurense q estan en la carpeta system/xbin/bb y q tienen todos los permisos palomeados
O en su defecto abran la App de busybox desinstalen y vuelvan a instalar en la ruta system/xbin y vuelven a copiar los 2 archivos a la carpeta bb y aplican permisos
en que perfil lo tienes? pq a mi me pasaba lo mismo y cambie a perfil bam y me anda rapidillo bueno al menos no tan lentofspxndx escribió:Amigo de Region 8 @LOGANS1 ...como le hiciste?? yo ya logre que conecte pero no me jala nada ....la velocidad es minima marca; 0.04kbps y nada ...y a ti te jala bien todo?
HACKER1986 escribió:en que perfil lo tienes? pq a mi me pasaba lo mismo y cambie a perfil bam y me anda rapidillo bueno al menos no tan lentofspxndx escribió:Amigo de Region 8 @LOGANS1 ...como le hiciste?? yo ya logre que conecte pero no me jala nada ....la velocidad es minima marca; 0.04kbps y nada ...y a ti te jala bien todo?
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)