Hola amigo excelente aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
carlgust escribió:ningún tun.ko le hace a mi cel es un xperia tipo con android 4.0.4 y kernel 3.0.8 alguien tiene el tun ko que me.lo.pueda facilitar, porfavor, gracias de antemano
Guiiyermo escribió:Ayuda, tengo un problema, al querer instalar los binarios no me aparece la ruta system/xbin/openvpn sólo me aparece system/xbin, ya intenté pegar la carpeta openvpn en la ruta system/xbin/aquí la pegue y tampoco me aparece en el openvpn installer, alguien sabe en ke estoy fallando o me falta hacer algo? se agradece
pisis@ escribió:que tal amigos aver quien me echa la mano pasa que en el paso 4 (Ahora usando otra vez nuestro explorador de archivos iremos a la ruta system/xbin y buscaremos el archivo llamado openvpn mantenemos pulsado sobre el nombre del archivo para q nos muestre las opciones y en permission palomearemos : pasa que no me da la opción de dar permisos,solo me aparecen estas opciones ,propiedades ,agregar marcador,enviar,ver como texto,abrir en editor de texto,comprimir como zip,crear archvo tar,aver quien me dice que me hace falta por favor
Ya me funciono... Lo que pasaba esque no puse bien el pass... Ya funciona al 100 graciad... deberias citar que el root explorer es el mejor para esto, el root browser no me daba opcion r/w.maclovio2013 escribió:Lo que me fallo es el root browser no tenia opcion r/w y me fallo con las restricciones.... Ahora use otra aplicacion y Hice todo desde el paso de las restricciones y ya tenia la opcion de poner el user y pass ... Pero no me conecta.... Me vuelve a pedir y pedir el pass y el user
Mi pregunta es si borro todos los archivos y carpetas que hice para hacerlo otra vez... Pasara algo al cel?
Gracias
erkovnx escribió:Recuerden q estas configuraciones estan editadas para usarse con el puerto 9200 de T3lc3l si necesitan otro puerto solo abran el archivo "Demo UDP.ovpn" con cualquier editor de texto y buscan la linea "lport 9200" y cambian por otro puerto si a ti te funciona el puerto 53 quedaria "lport 53" obviamente sin comillas guardan los cambios y reemplazan el archivo
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)