Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

+409
cabrolier
blade0912
Rusvel8612
jthomson
estarmantrax
a.trevinog
pablomvarelac
legneva
fnatic
sianhulo
reny8a
adrianborraro
JH.KEN.G
vampirerevolution
eecastro
GusKakashi
gabrielgautrin
billares.kapeka
casos
TOZILHD
black0145
GABRIEL T
romaneh
luissiul
grafdec
tremendo loko
DarkZero666X17
JorgeAcosta86
Masterr
ocv5
hairarmando.sanchezlopez
carlozz.cortts
gatochascon
Ricardo salazar
gatomach
cristian.vasquezlazo
israelpakal2
acuariokeiko
Crox14
orlando.robles.148
camyer13
mariomiguel
ethosem
cosanada3250
juan.herreramendez
fernando93
MusicalGenaro
arnold.carbajalsalazar
jhoanm24
rayo3821
zuru6
horse12
luisxspolina
torey
miguel1999
jorgerestrepo78
harofenix
Igiovannobich
monicoluna_13@hotmail.com
destrxtor
dresa72
wallo190
laalo89
landeropedro
h4rn0ld
fearfactor100
samuelbkr
edmg9
Elii.alvaraadoo.xD
la rata asesina
Eduardo14753
Chusther
netozacatecas
angel_miguel
Andro_Hdez
Leonardo Sab
alfredo de los santos
djr
rockyflow1
psicodermia
oskar1018
karloz.mtz.71
manditoavc
shadow404040
ficher5
joadav
majestick.10
mikedive
isaac4metal
wafts
pokitiko1
deranged.insanity.5
kevinitor
tonyanezo
faberc9801
skimlo
Zonik_12
green4
krlozvf
marcelo07
GNDSxMATT
chuito
xddy
angel_mg22
elphiel742
Jorgelraton99
socrew
asecinodeleyenda
Ubermensch
luis.delacerda.33
garciajvg
darkangel_mp5
slackmog
elcompaHR
jr.pedraza
eleazar.olmos@hotmail.com
krewersito
rndadicct
rotciv9
crypt
abaguero
urielitho
rebeldesincausa
jorostr
toyzitox
marcos orlando perez
yo.david.9
RayA08
MAFIOSO610
torito_
lgallagher
MUSSICAL
lord_sizzo
willy1330
deivyperezg
woow123
irvinantonio
franciscobns
botlammer
coyote23
jmanuellh
jovanny2012
mario_garcia_94
iPoncedeLeon
magf18
mdetorre
ckarlosbrein
pnk4182
zevaz12
tobi1506
q1w2e3
Juannitho
emmanueldmc
wildragonblack
liodevil
teorino94
Xen3x
alex2192
phernan811
mikeyto
REIM.RAPPER
Raul Aguilar
stroket
eddgn
hector
mosqueperr
Xtended
semedue
noel.ayon4
Elpxs
aldain
buratinnaio
cuervo
maclovio2013
refajo
pisis@
Guiiyermo
chino006
yemonemo
rew91
carlgust
sekerd17
King Spam
Carlos.Daniel
zavalasamba
helyinglove
Rovandamme
jesussxd
manuelmtzG
rakk12
rojo1904
julo088
jorgegt500
CANCERVERUS696
kurono200
meganest9
Jill0311
imm3r
sombra1417
rocio-luis
Nicanoro
natedoggy
alexxxxcha
david_1739
rulo448
PatoOSlayeR
Aldebaranremi
skarloslio
tier16
iRandy2
camilotics
jose leon
enrike11
ritchie_001
anxhell
juanlopez123
danse423
leoreyes
javo200
super8427
erick1291
primojkoo
jaguar70
.:CeRb:.
esoj manuel
netito12
dark_zod
junior15
punkill182
juantrova
nattycesar
maukofero_android
joelvakerito
rvr
luckey20st
juangabo21
josephsito
kely
randy947
fernando28/12
chaneke21
saullax
luis morales
Z1K_3C
garm56
luistk03
jasadi87
005-006
balde_123
vargaz junior
bichi10
Cerebroslavados
ibizawares
delmer84
cristiancc123
jaanibib
till59
brain72
angeldelmal_1
markhomex
jonathaneli1
armac85
spyder_117
FORCER567
eduardo0007
ramondogi
AvengerAnonymous
umvert0
descargaweb
alan12
pedro99
jesusedgaromar
matonloko
dimao
Alex81
me_mo
mobiljr
aguao123
Rayo_Ivan
dantecesar00
cenkuer
MR.O
az17
juanito1177
D4915314
oskr1476
HIKEN RECORDS
shelyn5
jonadread
heavenshall
tonynecropsy
8711347235
flash07
owens
22kaka22
robeertho95
wangpiro
333
androi-D
noe117
TOPHER09
PORTAHIPHOP
Csr Aryo
toni1019
zeath
Enoc
elmasfregon
tonny130677
Iyoriss
f250
ulises96
gaborockx
lockerss
duarte
orlandoali
iron
jaiva100
dark_music1
jeanfrankoxp
kzvam
andrid88
adiitta
Mega231
anonymous18
juanponcho
Benny_25
AguileraScarface
klangh
Oscar.rex
alejandres
TheWolf
jose_juan_113
chicote
laparra12
kinver
chafinob
monstrio
*wolf*
ROMOJR
LOGANS1
ahaux
speed_354
Hector0822
Aldo Noriibeltran
pechicuche
FoX_McCloud
cyanogeno
ismael030885
son rochi
Armand8807
hicos
yosoyelas
acidone
fernando zea
jorge ponze
mr.x
martingaxi
luis11
jcarlosl7
dixut4
fausck300
Reynaldo Hernandez
Yujas
khalye
KhroX
rodolfoalvarez
Lord Night
fspxndx
luisbury
dante254
bambam78r
carlosgrano
rafita9pg
vyruldok
v4l3nt1n1985
evil21
ponce88
djleon87
luis666merol
pitrock_29
XpLoYeR
ionersito
barriobravo1987
Daxeleit
KarlitosRock
jotapeoner
fergal21
memoxim28
dannniii
xXYasXx
armando-martin
Korak
makako1110
luiscuencareyes
nani21
Ilichbustamante
podi123
viruzbaner
dark15
bufon_maniaco
Alex Rocker
tugatorito
HACKER1986
joozeegarciia
mhal273
chikimaxter
marcovich16
tark
erkovnx
413 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 25.]

Jorgelraton99

Jorgelraton99
Novato
Novato

HOLA AYUDENME XFA NO PUEDO CREAR CUENTA EN KEBRUM ME PUEDEN PASAR UMA CUENTA Y USIARIO O ME AYUDAN A CREAR UNA O ME LQ CREAN XFAVR???

asecinodeleyenda

asecinodeleyenda
Novato
Novato

pon el mail y tu contraseña y esas misma le pones no te envia un mail de confirmacion omo en droidvpn yo asi lo ise

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Aki estan las configs de kebrum en otro fileserver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Comenten sus dudas aki esq por MP me es mas dificil y tengo mi bandeja saturada y no se quienes aun tienen problemas o quienes ya los resolvieron

Jorgelraton99

Jorgelraton99
Novato
Novato

Hola bvuelvo y rrepito nno o creara cuenta pongo todo y no m envia nada no sera q me pueden pasar un usuario y contraceña aunq sea xfavr urgenteeee???

krlozvf

krlozvf
Novato
Novato

holaaa necesito ayuda, lo tengo instalado perfectamente en un lg E510g iusacell, y no se conecta :S, le meto el correo y contraseña y todo bien, dice connecting en las notificaciones, y en openvpn settings dice wait,, ya no se que hacer :S, he visto en varios foros que por el momento no hay internet gratis sin handler para iusacell y unafon, ustedes tienen alguna informacion al respecto?

green4

green4
Novato
Novato

k biien

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

erkovnx escribió:Comenten sus dudas aki esq por MP me es mas dificil y tengo mi bandeja saturada y no se quienes aun tienen problemas o quienes ya los resolvieron
ok,ps para empesar creo que mi problema se debe a que lo mejor no se roteo bien mi motorola,lo ise y todo pero no me convencio de que este roteado,despues de averlo echo ya que me indico que era superuser ps intente descargar los archivos tun.ko,etc pero a la ora de instalar el binario en openvpn me dice que si se instalo pero me queda el circulito en rojo no cambia averde y ya despues de eso intente acerlo de nuevo pero ya cuando abro cualquier apps de las que baje se traba mi cel o se le queda la pantalla en blanco y no me muestra nada :ccccccccccccccccc porfa ayuda,si alguien sabe como quitarle el root para volverlo acer se los agradeceria muchisisisisimo!!!

Zonik_12

Zonik_12
Novato
Novato

mi problema es que se instala todo correctamente y se conecta pero a la hora de entrar a una pagina me dice error del servidor y la neta no se que pedo con eso si alguien me pudiera ayudar estaria genial jeje XD

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Funciona bien lo unico que esta muuy lento, una duda yo se que va aqui pero bue, tengo el modulo tun.ko instalado pero a la hora de abrir el droidvp me da un error, me dice que no se puede conectar con el servidor alguna idea? Gracias

faberc9801

faberc9801
Novato
Novato

El server se usa mucho y abeses esta muy Full y por eso no conecta

http://utilidadesparacualquierandroid.blogspot.com

skimlo

skimlo
Novato
Novato

faberc9801 escribió:El server se usa mucho y abeses esta muy Full y por eso no conecta
Tienes razon en la mañana intente y no pude pero ahorita volvi a intentar y ya anda al 100 Very Happy pero lo que tuve que pasar para poder usar el tun.ko, instale una rom custom y andaba bien pero no me gusto mucho asi que trate de regresar el telefono, y despues ya no me iniciaba el movil No tuve que instalarle una rom que encontre aqui que era del st21i y ya me funciono el movil y el tun.ko esta es una gran comunidad cheers

tonyanezo

tonyanezo
Novato
Novato

necesito ayuda, depende el estado donde este es el puerto , yo soy region 5 de telcel y no me conecta

Zonik_12

Zonik_12
Novato
Novato

ahora si se conecta y cuando quiero entrar a la pagina me sale el mensaje de telcel que no tengo saldo porfa ayudenme TT.TT Question QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion

kevinitor

kevinitor
Novato
Novato

hmmmm esta bueno amiga erkovnx gracias por darnos estos prxys pero siento haun q le falta mas a la aplicacion por q la velocidad de kBps de up y down hay veces q ps de plano es muy poco Neutral lo q va de subida jijiji y no c ven bien lo videos pero de hay en fuera si dises q es ilimitado muy bien se te agradece espero q agas un post donde sea con otra aplicacion q no se caiga tanto quisas paresida a la de droidvpn esa no c cae tanto, bueno si pero tienes la oportunidad de otros disque servidores jijiji ypss aqui solo creeo q es con demo gracias buen dia cheers
y otra ves gracias si claro ya tengo mas mbjijiji

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

krlozvf escribió:holaaa necesito ayuda, lo tengo instalado perfectamente en un lg E510g iusacell, y no se conecta :S, le meto el correo y contraseña y todo bien, dice connecting en las notificaciones, y en openvpn settings dice wait,, ya no se que hacer :S, he visto en varios foros que por el momento no hay internet gratis sin handler para iusacell y unafon, ustedes tienen alguna informacion al respecto?

Este no es para Iusa es para t3lc3l bro

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

jesusedgaromar escribió:
erkovnx escribió:Comenten sus dudas aki esq por MP me es mas dificil y tengo mi bandeja saturada y no se quienes aun tienen problemas o quienes ya los resolvieron
ok,ps para empesar creo que mi problema se debe a que lo mejor no se roteo bien mi motorola,lo ise y todo pero no me convencio de que este roteado,despues de averlo echo ya que me indico que era superuser ps intente descargar los archivos tun.ko,etc pero a la ora de instalar el binario en openvpn me dice que si se instalo pero me queda el circulito en rojo no cambia averde y ya despues de eso intente acerlo de nuevo pero ya cuando abro cualquier apps de las que baje se traba mi cel o se le queda la pantalla en blanco y no me muestra nada :ccccccccccccccccc porfa ayuda,si alguien sabe como quitarle el root para volverlo acer se los agradeceria muchisisisisimo!!!

Checa q este bien rooteado... q modelo es tu cel?? ese problemas es principalmente porq no tienes el BusyBox instalado correctamente , usa la ruta xbin para el busyybox

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

skimlo escribió:Funciona bien lo unico que esta muuy lento, una duda yo se que va aqui pero bue, tengo el modulo tun.ko instalado pero a la hora de abrir el droidvp me da un error, me dice que no se puede conectar con el servidor alguna idea? Gracias

es porq los servers de doidvpn tienen limite de usuarios y ese error te lo manda cuando estan llenos y no t permite la conexion hasta q se desaturen un poco

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

kevinitor escribió:hmmmm esta bueno amiga erkovnx gracias por darnos estos prxys pero siento haun q le falta mas a la aplicacion por q la velocidad de kBps de up y down hay veces q ps de plano es muy poco Neutral lo q va de subida jijiji y no c ven bien lo videos pero de hay en fuera si dises q es ilimitado muy bien se te agradece espero q agas un post donde sea con otra aplicacion q no se caiga tanto quisas paresida a la de droidvpn esa no c cae tanto, bueno si pero tienes la oportunidad de otros disque servidores jijiji ypss aqui solo creeo q es con demo gracias buen dia cheers
y otra ves gracias si claro ya tengo mas mbjijiji

busca mas servidores por ahi tambn postie los de kepard andan un pocomas rapidos

deranged.insanity.5

deranged.insanity.5
Novato
Novato

como descargo configs.rar?
entro al link pero no me salen opciones para descargar...

pokitiko1

pokitiko1
Novato
Novato

no puedo con eso... ya es root mi cel es un lg l5 E612f ya hice todo hasta llegar al openvpn settings ahi de plano ya no me corre el programa no abre nada para poner el usuario y contraseña podrias ayudarme con eso? gracias

wafts

wafts
Novato
Novato

nose que pasa hice todo bien y me conecta pero no me da internet en region 9 AYUDA D:

isaac4metal

isaac4metal
Novato
Novato

entró en el openvpn settings , y cuando le palomeo en el archivo de configuración kebrum udp.ovpn, se queda el miserable en wait y no conecta. q será?

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

oye bueno mira me funciono muy bien solo que tengo que intentar conectar como 6 veses para que conecte y bueno tengo una pregunta cuanto tiempo dura la cuenta de kebrum

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

aun no e podido solucionar lo del binary en el openvpn installer..a la hora de instalarlo me da error y el circulito no cambia a verde se queda en rojo,es lo unico que me falla ,todo lo demas si se instalo correctamente!!! porfa ayuda!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente