HOLA AYUDENME XFA NO PUEDO CREAR CUENTA EN KEBRUM ME PUEDEN PASAR UMA CUENTA Y USIARIO O ME AYUDAN A CREAR UNA O ME LQ CREAN XFAVR???
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ok,ps para empesar creo que mi problema se debe a que lo mejor no se roteo bien mi motorola,lo ise y todo pero no me convencio de que este roteado,despues de averlo echo ya que me indico que era superuser ps intente descargar los archivos tun.ko,etc pero a la ora de instalar el binario en openvpn me dice que si se instalo pero me queda el circulito en rojo no cambia averde y ya despues de eso intente acerlo de nuevo pero ya cuando abro cualquier apps de las que baje se traba mi cel o se le queda la pantalla en blanco y no me muestra nada :ccccccccccccccccc porfa ayuda,si alguien sabe como quitarle el root para volverlo acer se los agradeceria muchisisisisimo!!!erkovnx escribió:Comenten sus dudas aki esq por MP me es mas dificil y tengo mi bandeja saturada y no se quienes aun tienen problemas o quienes ya los resolvieron
Tienes razon en la mañana intente y no pude pero ahorita volvi a intentar y ya anda al 100 pero lo que tuve que pasar para poder usar el tun.ko, instale una rom custom y andaba bien pero no me gusto mucho asi que trate de regresar el telefono, y despues ya no me iniciaba el movil tuve que instalarle una rom que encontre aqui que era del st21i y ya me funciono el movil y el tun.ko esta es una gran comunidadfaberc9801 escribió:El server se usa mucho y abeses esta muy Full y por eso no conecta
krlozvf escribió:holaaa necesito ayuda, lo tengo instalado perfectamente en un lg E510g iusacell, y no se conecta :S, le meto el correo y contraseña y todo bien, dice connecting en las notificaciones, y en openvpn settings dice wait,, ya no se que hacer :S, he visto en varios foros que por el momento no hay internet gratis sin handler para iusacell y unafon, ustedes tienen alguna informacion al respecto?
jesusedgaromar escribió:ok,ps para empesar creo que mi problema se debe a que lo mejor no se roteo bien mi motorola,lo ise y todo pero no me convencio de que este roteado,despues de averlo echo ya que me indico que era superuser ps intente descargar los archivos tun.ko,etc pero a la ora de instalar el binario en openvpn me dice que si se instalo pero me queda el circulito en rojo no cambia averde y ya despues de eso intente acerlo de nuevo pero ya cuando abro cualquier apps de las que baje se traba mi cel o se le queda la pantalla en blanco y no me muestra nada :ccccccccccccccccc porfa ayuda,si alguien sabe como quitarle el root para volverlo acer se los agradeceria muchisisisisimo!!!erkovnx escribió:Comenten sus dudas aki esq por MP me es mas dificil y tengo mi bandeja saturada y no se quienes aun tienen problemas o quienes ya los resolvieron
skimlo escribió:Funciona bien lo unico que esta muuy lento, una duda yo se que va aqui pero bue, tengo el modulo tun.ko instalado pero a la hora de abrir el droidvp me da un error, me dice que no se puede conectar con el servidor alguna idea? Gracias
kevinitor escribió:hmmmm esta bueno amiga erkovnx gracias por darnos estos prxys pero siento haun q le falta mas a la aplicacion por q la velocidad de kBps de up y down hay veces q ps de plano es muy poco lo q va de subida jijiji y no c ven bien lo videos pero de hay en fuera si dises q es ilimitado muy bien se te agradece espero q agas un post donde sea con otra aplicacion q no se caiga tanto quisas paresida a la de droidvpn esa no c cae tanto, bueno si pero tienes la oportunidad de otros disque servidores jijiji ypss aqui solo creeo q es con demo gracias buen dia
y otra ves gracias ya tengo mas mbjijiji
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)