te la mamo, neta te la mamo .
gracias ya te deje mi voto
gracias ya te deje mi voto
No estás conectado. Conéctate o registrate
yo tengo el mismo problema que podenos hacerdixut4 escribió:tengo un problema en el paso 3 porque no me aparece la ruta /system/xbin/openvpn solo me aparecen otras de xbin pero no me aparece el openvpn
HACKER1986 escribió:no encuentra la carpeta openvpn para los binarios que puedo hacer
luis11 escribió:ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not
execute external program ??
mr.x escribió:luis11 escribió:ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not
ya checaste la en el openvpn settings la opción "prerequisites" tal vez te falte algo
gracias carnal ya lo hice jalar le hice un wipe cahe y data y volvi a hacer todo de nuez y ya quedo esta de a mil paso a dejarte puntosmr.x escribió:HACKER1986 escribió:no encuentra la carpeta openvpn para los binarios que puedo hacer
espero y entiendas, dice que debe quedar system/xbin/openvpn, donde:
system es carpeta
xbin es carpeta
y openvpn es un archivo sin extensión que se encuentra dentro de xbin
oye carnal al parecer es la rom pq yo tenia el mismo problema y tenia una rom cianogen y la cambie a stock y me jalo bien esta mas fellita esta rom pero todo sea por el internet a fullluis11 escribió:mr.x escribió:luis11 escribió:ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not
ya checaste la en el openvpn settings la opción "prerequisites" tal vez te falte algo
tengo los cuatro en verde: ROOT Privilegies, TUN Device Driver, OpenVPN binary, BusyBox binary y todos dicen SUCCESS..
me paso lo mismo y lo que ise fue cambiar de ip, y se soluciono el problemafspxndx escribió:Ya hice todo y tengo todos lo que se necesita y todo esta en verde y conecta ...pero me da una velocidad de recepcion de 0.04kbps y nunca conecta ...alguien que me ayude?
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)