Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ofresco ayuda en todo tipo de problemas relacionados con pc,laptop ya sea hadware,sofware orientacion etc..

+33
MESERRITO
VICTORDF84
Taniahtx
sasukeokata
cuervo
sarezer
q1w2e3
Hassan
juanponcho
Cocos
albertopimentel
cenkuer
zerberuuzz
Narutoangel
Limbelt
larva
Benny_25
sackefrom
tavodelik
ROTACOTA
heterno
Pedro_1996
manuelt7
kickluis
thebig
genioss
uriel0607
chivitax8
joozeegarciia
luiscato
brain72
Blackwarrior12
speed_354
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

yo tuve un problema similar, solo que con el WiFi. Lo solucione actualizando el controlador, quizá windows update no encuentra la ultima versión. También puede ser que tu bluetooth ya no sea soportado en 8.1 en ambos casos consulta la pagina del fabricante.

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

kmo puedo checar si jala la fuente de
poder porque mi pc se apago cuando abia tormenta electrica y ya no jala

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!La Power tiene un ventilador que trabaja con 12V. Cuando ligas la Power el ventilador funciona o no? Si no funciona es la Power defectuoso. Si no es un Laptop intenta ver se los conectores de la Power están haciendo un buen contacto con la Placa Madre y el Disco
Duro.
Saludos

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

es de escritorio ya la desarme y vi el fusuble k esta bien..gracias hassan por tu pronta respuesta. si me funciono el codigo de liberacion...muchas gracias

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

noce ve nada quemado y ps la vdd no ce kmo deve de ir solo cheke si abia algo quemado. y no lo esta y el fusible esta intacto

Oppiee

Oppiee
Novato
Novato

Buenas, tengo una pc medio muerta y quisiera saber como arreglarla, prende, da poder al ventilador del procesador y tambien se escucha andar el HDD y la unidad de disco, pero no da imagen de arranque ni nada, simplemente se queda apagada la pantalla Sad :HELP:

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Oppiee! Eso puede ser problema de la Tarjeta de Vídeo. También puede ser de la memoria RAM. Si puedes quita la Tarjeta de vídeo y coloca de nuevo. Algunas veces con la vibración del Computador ella sale de la ranura y deja de hacer bueno contacto. Mas cuando eso sucede normalmente cuando enciendes la Computadora ella da unos sonidos.
Intenta quitar la Tarjeta de Vídeo y la Memoria RAM y colocar de nuevo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

DIMICK escribió:es de escritorio ya la desarme y vi el fusuble k esta bien..gracias hassan por tu pronta respuesta. si me funciono el codigo de liberacion...muchas gracias



Cuando la fuente de alimentación deja de funcionar es porque sufrió un pico de corriente.
El fusible protege fase, o que sucede es que los picos de corriente salen por el polo negativo (Neutro) así que el fusible raramente se quema porque no protege la línea neutra.
Creo que debe ser problema de la Power.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

DIMICK escribió:noce ve nada quemado y ps la vdd no ce kmo deve de ir solo cheke si abia algo quemado. y no lo esta y el fusible esta intacto

Si usted tiene un Multímetro mide la corriente de los conectores de salida de la Power. si tiene la tensión correcta puede ser la placa base defectuosa. Checa los conectores y tarjetas si son haciendo bien contacto.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.