Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ofresco ayuda en todo tipo de problemas relacionados con pc,laptop ya sea hadware,sofware orientacion etc..

+33
MESERRITO
VICTORDF84
Taniahtx
sasukeokata
cuervo
sarezer
q1w2e3
Hassan
juanponcho
Cocos
albertopimentel
cenkuer
zerberuuzz
Narutoangel
Limbelt
larva
Benny_25
sackefrom
tavodelik
ROTACOTA
heterno
Pedro_1996
manuelt7
kickluis
thebig
genioss
uriel0607
chivitax8
joozeegarciia
luiscato
brain72
Blackwarrior12
speed_354
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Hola! Intenta esto antivirus online.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Este post esta muy desatendido y muchas de las cosas que piden se les ayude son fáciles así que yo puedo ayudarles pero mis post serian largos si doy soluciones a los problemas anteriores solo a lo que estoy 100% seguro porque ya me he partido la cabeza buscando solución para mi mismo.

q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Yo no recomiendo antivirus no regresa los archivos a los que no tienes acceso pues seamos lógicos no es su función...

Lo que hago crear una carpeta llamada usb en C:\  (me facilita la secuencia de comandos que uso después en cmd) usar winrar (se puede configurar las opciones de carpeta pero siento que es mas facil con winrar) para ver archivos ocultos y mover los archivos (que yo reconozco porque los demás son aplicaciones maliciosas y accesos directos a ellas) a la carpeta que cree, luego aplicar los atributos en cmd: desplazandose con:    cd c:\usb      
C:\usb\>       attrib -r -a -s -h *.*       borrar los archivos de la usb en winrar, y copiar los archivos sin atributos de la carpeta que cree en c:\usb  a la usb

fácil

Luego creo una carpeta con el nombre autorun.inf y los nombres de los otros archivos maliciosos y eso impide que se vuelvan a copiar...

Cocos escribió:saludos ..mi problema es que mi pc a la hora de encender se pone puras letras es una Windows 8 ojala me puedas ayudar gracias.
preciona f8 muchas veces al encenderla, busca la opcion restaurar sistema y busca una fecha anterior a este problema.



Última edición por sarezer el Jue Mar 13, 2014 11:45 pm, editado 4 veces (Razón : editar)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Si tenemos un bueno Antivirus no ordinador no tenmoss estos problemas.
Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola que tal men que bien que andes ayudando y te comento por que tengo un problemita con mi pc windows 7 ultimate

y es que de repente se me pone la pantalla negra y solo se ve el cursos y nadamas tengo que reiniciar para volver a ver el escritorio y los iconos

ya anduve indagando y realize lo de oprimir ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas en la pantalla que sale pero el administrador de tareas no se abre tambien realize un tuto sobre el archivo explorer.exe en el regedit y asta orita nada tambien ize lo de remplazar la carpeta explorer en la ruta c/windows/explorer pero no me deja remlazar por que ocupa permisos aunque ya le aya cambiado los permisos a la nueva carpeta ....

tendras alguna solucion que no sea reinstalar el sistema

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cuervo escribió:Hola que tal men que bien que andes ayudando y te comento por que tengo un problemita con mi pc windows 7 ultimate

y es que de repente se me pone la pantalla negra y solo se ve el cursos y nadamas tengo que reiniciar para volver a ver el escritorio y los iconos

ya anduve indagando y realize lo de oprimir ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas en la pantalla que sale pero el administrador de tareas no se abre tambien realize un tuto sobre el archivo explorer.exe en el regedit y asta orita nada tambien ize lo de remplazar la carpeta explorer en la ruta c/windows/explorer pero no me deja remlazar por que ocupa permisos aunque ya le aya cambiado los permisos a la nueva carpeta ....

tendras alguna solucion que no sea reinstalar el sistema
Hola Hermano! Lo PC es uno Laptop o es uno Desktop? Este problema se produce cuando se accede a cualquier aplicación o internet? Eso sucede incluso sin necesidad de abrir ninguna aplicación?
Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es una PC y me susede mas cuando estoy viendo videos de YouTube pero sucede de repente aunke este en el escritorio..según lo que e leído es un problema con el archivo Explorer.exe que ay de cierto y cual seria la solución

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cuervo escribió:Es una PC y me susede mas cuando estoy viendo videos de YouTube pero sucede de repente aunke este en el escritorio..según lo que e leído es un problema con el archivo Explorer.exe que ay de cierto y cual seria la solución
Lo Windows Ultimate no es mui compatible con todos los programas. Yo penso que eso nes problema de drivers. Checka los drivers de la Placa de Video. Instala los drivers originales (ultimos updates) no site del fabricante.
Instala lo CCleaner y fas un reparo ao Registry. Puede ser Programas (Conflito). No es muto normal eso problema. ao iniciar lo Sistema por veces ocorre eso problema. Ahora despues no esto a ver bien lo problema. Intenta ver los drivers. Yo tengo programas para testar lo S.O, mas ahora no los tengo comigo.
Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tengo cclener y los drivers actualizados desde antes que me empezara a salir el problema.alguna otra solución?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cuervo escribió:Tengo cclener y los drivers actualizados desde antes que me empezara a salir el problema.alguna otra solución?
Si se puede hacer una restauración de su PC! Este problema puede ser archivos corrompidos.Librarias (DLL) puede ser Virus. Tarjeta gráfica o Motherboard.
Por ahora recomendar una restauración del sistema.
Saludos

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buenas titanes venía justamente a preguntar... Si me recomiendan instalar Windows 8 en mi netbook Samsung n-145? Tiene las siguientes características:

-1.6 ghz de procesador (como toda minilaptop)
-1 gb de ram, ando viendo la opción de ponerle 2 gb porque es lo máximo que aguanta
-Tarjeta gráfica intel mobile graphics, soporta aero y todas esas cosas, libre en tarjeta de video son como 64mb

¿Aguanta windows 8 sin problemas?
Si es que lo instala, ¿tendré problemas con drivers o tienen compatibilidad con los drivers de windows 7?
Bueno es lo que quiero saber si me ayudan se lo agradezco con +1 Saludos titanes.

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

dale el verdadero problema seria los posibles prejuicios que puedas tener con la interfaz nueva.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sasukeokata escribió:Buenas titanes venía justamente a preguntar... Si me recomiendan instalar Windows 8 en mi netbook Samsung n-145? Tiene las siguientes características:

-1.6 ghz de procesador (como toda minilaptop)
-1 gb de ram, ando viendo la opción de ponerle 2 gb porque es lo máximo que aguanta
-Tarjeta gráfica intel mobile graphics, soporta aero y todas esas cosas, libre en tarjeta de video son como 64mb

¿Aguanta windows 8 sin problemas?
Si es que lo instala, ¿tendré problemas con drivers o tienen compatibilidad con los drivers de windows 7?
Bueno es lo que quiero saber si me ayudan se lo agradezco con +1 Saludos titanes.
Brother!
Con este equipo yo no instalaba lo Windows 8.
El escritorio de Windows 8 está diseñado para dispositivos con pantalla táctil, como las tabletas. En estos dispositivos, el nuevo sistema operativo es muy práctico y fácil de usar, pero para usarlo con el mouse y el teclado siempre, el nuevo escritorio es bastante inútil, como un protector de pantalla con varias imágenes dinámicas.
Para un gran número de personas, el nuevo ordenador de sobremesa es el peor de los casos el cambio de Windows 8. Es un ataque a la usabilidad. El problema no es sólo acostumbrarse a la nueva interfaz: optar por un estilo minimalista, el nuevo ordenador de sobremesa es mucho más limitada que la actual.
Además, todavía no es compatible con muchos programas y todavía tiene muchos cambios que hacer.
Yo esperaba unas cuantas veces más. Por ahora lo Windows 7 para el tipo de PC que tienes es lo mejor.
Saludos

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Gracias, es lo que yo quería saber, Saludos hermano, me quedaré con windows 7
He visto que las laptops traen el windows 8, pero si tienes razón windows 7 es cómodo con eso tengo gracias por contestar

Taniahtx

Taniahtx
Novato
Novato

Hola, tengo una laptop Dell vostro 1000 con Windows vista y no recuerdo la contraseña del usuario administrador. Que puedo hacer?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Taniahtx escribió:Hola, tengo una laptop Dell vostro 1000 con Windows vista y no recuerdo la contraseña del usuario administrador. Que puedo hacer?
Hola Hermano! En esto hilo tiene varias solucions.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

Buenas tardes amigos, pues necesito un poco de asesoría tengo LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745D-SP4172WM, pero e notado que últimamente se a puesto un poco lenta, no tengo programas pesados, de hecho solo el antivirus nod32 y programas de telefonía como flashtool, phonix, etc mi pregunta es:
se puede mejorar este problema haciendo que ? ya sea por el lado de software o harware, gracias por su ayuda.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

VICTORDF84 escribió:Buenas tardes amigos, pues necesito un poco de asesoría tengo  LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745D-SP4172WM, pero e notado que últimamente se a puesto un poco lenta, no tengo programas pesados, de hecho solo el antivirus nod32 y programas de telefonía como flashtool, phonix, etc  mi pregunta es:
se puede mejorar este problema haciendo que ? ya sea por el lado de software o harware, gracias por su ayuda.
Hermano! Por Hardware solo puedes Colocar mas Memoria Ram. Si tienes lo Windows 7
para trabajos normales 4GB es mui bueno. Puedes optimizar lo Software Lo HDD y poco mas.Tiene programas gratis en la internet. Uno para Optimizar o Registry y Limpar files
temporarias es lo CCleaner.
Saludos

MESERRITO

MESERRITO
Novato
Novato

SALUDOS MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA WEBCAM STARTEC 1.3 Y NINGUN PROGRAMA ME LA RECONOCE Y AL USAR LA WEB CAM EN NAVEGADORES COMO CHORME TAMPOCO Y SI LA USO EN INTERNET EXPLORE EN LAS PAGINAS COMO OMGLE Y UNA PARA EDITAR FOTOS HUALA SI FUNCIONA
EN EL PROGRAMA AMCAP ME APARECE ESTE ERROR the error is cannot create video capture filter

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@MESERRITO!
Cual es la Marca y Modelo de tu PC y que Sistema operativo tiene? Puede ser un problema de Drivers.
Saludos

MESERRITO

MESERRITO
Novato
Novato

MI PC ES UNA COMPUMAX SISTEMA OPERATIVO 7 32BITS
EL PROBLEMA Q UNA VEZ INSTALE UNA WEBCAM PARA PROBARLA COMO CAMARA DE SEGURIDAD Y AHI SI FUNCION  PASARON DOS O  TRES MESES COMPRE UNA NUEVA Y AHI EMPEZO EL ERROR LOS DRIVER LOS HE BAJADO DESDE LA PAGINA OFICIAL

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MESERRITO escribió:MI PC ES UNA COMPUMAX SISTEMA OPERATIVO 7 32BITS
EL PROBLEMA Q UNA VEZ INSTALE UNA WEBCAM PARA PROBARLA COMO CAMARA DE SEGURIDAD Y AHI SI FUNCION  PASARON DOS O  TRES MESES COMPRE UNA NUEVA Y AHI EMPEZO EL ERROR LOS DRIVER LOS HE BAJADO DESDE LA PAGINA OFICIAL


Intenta estos drivers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debes primero remover los drivers de la Webcam del PC.
Saludos

MESERRITO

MESERRITO
Novato
Novato

QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAS PARA REMOVER EL DRIVER Y ELIMINAR TODO TIPO DE REGISTRO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MESERRITO escribió:QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAS PARA REMOVER EL DRIVER Y ELIMINAR TODO TIPO DE REGISTRO


Mejor es quitar manual y usa el CCleaner para limpiar el Registro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

actualize mi laptop de Windows 8.0 a 8.1 pero ahora no me conecta el Bluetooth. si encuentra los dispositivos pero no hace la conexión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.