hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Hola! Intenta esto antivirus online.q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Yo no recomiendo antivirus no regresa los archivos a los que no tienes acceso pues seamos lógicos no es su función...q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
preciona f8 muchas veces al encenderla, busca la opcion restaurar sistema y busca una fecha anterior a este problema.Cocos escribió:saludos ..mi problema es que mi pc a la hora de encender se pone puras letras es una Windows 8 ojala me puedas ayudar gracias.
Última edición por sarezer el Jue Mar 13, 2014 11:45 pm, editado 4 veces (Razón : editar)
Si tenemos un bueno Antivirus no ordinador no tenmoss estos problemas.q1w2e3 escribió:hola tengo un problema tengo unas fotos que me pasaron y tienen acseso directo como si fuera un virus pero ya intente varios metodos pero no me funcionan me pueden ayudar
Hola Hermano! Lo PC es uno Laptop o es uno Desktop? Este problema se produce cuando se accede a cualquier aplicación o internet? Eso sucede incluso sin necesidad de abrir ninguna aplicación?cuervo escribió:Hola que tal men que bien que andes ayudando y te comento por que tengo un problemita con mi pc windows 7 ultimate
y es que de repente se me pone la pantalla negra y solo se ve el cursos y nadamas tengo que reiniciar para volver a ver el escritorio y los iconos
ya anduve indagando y realize lo de oprimir ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas en la pantalla que sale pero el administrador de tareas no se abre tambien realize un tuto sobre el archivo explorer.exe en el regedit y asta orita nada tambien ize lo de remplazar la carpeta explorer en la ruta c/windows/explorer pero no me deja remlazar por que ocupa permisos aunque ya le aya cambiado los permisos a la nueva carpeta ....
tendras alguna solucion que no sea reinstalar el sistema
Lo Windows Ultimate no es mui compatible con todos los programas. Yo penso que eso nes problema de drivers. Checka los drivers de la Placa de Video. Instala los drivers originales (ultimos updates) no site del fabricante.cuervo escribió:Es una PC y me susede mas cuando estoy viendo videos de YouTube pero sucede de repente aunke este en el escritorio..según lo que e leído es un problema con el archivo Explorer.exe que ay de cierto y cual seria la solución
Si se puede hacer una restauración de su PC! Este problema puede ser archivos corrompidos.Librarias (DLL) puede ser Virus. Tarjeta gráfica o Motherboard.cuervo escribió:Tengo cclener y los drivers actualizados desde antes que me empezara a salir el problema.alguna otra solución?
Brother!sasukeokata escribió:Buenas titanes venía justamente a preguntar... Si me recomiendan instalar Windows 8 en mi netbook Samsung n-145? Tiene las siguientes características:
-1.6 ghz de procesador (como toda minilaptop)
-1 gb de ram, ando viendo la opción de ponerle 2 gb porque es lo máximo que aguanta
-Tarjeta gráfica intel mobile graphics, soporta aero y todas esas cosas, libre en tarjeta de video son como 64mb
¿Aguanta windows 8 sin problemas?
Si es que lo instala, ¿tendré problemas con drivers o tienen compatibilidad con los drivers de windows 7?
Bueno es lo que quiero saber si me ayudan se lo agradezco con +1 Saludos titanes.
Hola Hermano! En esto hilo tiene varias solucions.Taniahtx escribió:Hola, tengo una laptop Dell vostro 1000 con Windows vista y no recuerdo la contraseña del usuario administrador. Que puedo hacer?
Hermano! Por Hardware solo puedes Colocar mas Memoria Ram. Si tienes lo Windows 7VICTORDF84 escribió:Buenas tardes amigos, pues necesito un poco de asesoría tengo LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745D-SP4172WM, pero e notado que últimamente se a puesto un poco lenta, no tengo programas pesados, de hecho solo el antivirus nod32 y programas de telefonía como flashtool, phonix, etc mi pregunta es:
se puede mejorar este problema haciendo que ? ya sea por el lado de software o harware, gracias por su ayuda.
MESERRITO escribió:MI PC ES UNA COMPUMAX SISTEMA OPERATIVO 7 32BITS
EL PROBLEMA Q UNA VEZ INSTALE UNA WEBCAM PARA PROBARLA COMO CAMARA DE SEGURIDAD Y AHI SI FUNCION PASARON DOS O TRES MESES COMPRE UNA NUEVA Y AHI EMPEZO EL ERROR LOS DRIVER LOS HE BAJADO DESDE LA PAGINA OFICIAL
MESERRITO escribió:QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAS PARA REMOVER EL DRIVER Y ELIMINAR TODO TIPO DE REGISTRO
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Zona para PC » Solicion de problemas en windows » ofresco ayuda en todo tipo de problemas relacionados con pc,laptop ya sea hadware,sofware orientacion etc..